Hace 15 años | Por jm22381 a facua.org
Publicado hace 15 años por jm22381 a facua.org

Según un estudio Movistar, Vodafone y Orange, que acaparan más de 50 millones de líneas, "no han bajado sus precios, pese a lo que intentan hacernos creer" y los nuevos operadores han llegado demasiado tarde para poder forzarles. Frente a los elévados márgenes de las compañías y su negativa a introducir competencia real, FACUA demanda que el Gobierno de España declare la telefonía móvil servicio universal y fije una tarifa de voz y otra de datos similares a la eurotarifa recientemente aprobada para el roaming en la UE.

Comentarios

D

Pues al paso que va Movistar a base de eliminar conceptos de los consumos minimos, a lo que vamos mas bien es a la aplicacion de una tarifa por linea a la manera del telefono fijo.

Pena que sea pregonar en el desierto...

D

Ains, no seais pedigüeños. ¿No veis que eso iría en contra de la libre competencia? ¡Malos, que sois unos malos! Ahora os quitamos el derecho a reclamaciones a las compañías de teleco, hala.

Fdo.: la CMT (Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones)

Serbal

Lo que me preocupa es que si logran sacar la tarifa máxima, las operadoras sacarán otra manera descarada de cobrarse por otro lado, que es lo que pasó cuando Europa les dijo que no podían redondear a la alta.

elektroduende

veras como para esto no les interesa "equipararnos" con europa como cuando es para putearnos