edición general
435 meneos
 

FACUA critica a ONO por dárselas de transparentes cuando no lo son

Anuncian cosas como "Con algunas compañías una cosa es lo que ves y otra lo que hay detrás. Con Ono lo que ves es lo que es", "Otras compañías te ocultan costes en sus ofertas. En Ono somos transparentes." y "Y en Ono 9 es 9 y todo es todo". La relidad según FACUA dista mucho de lo anunciado.

| etiquetas: ono , facua , publicidad
190 245 0 K 887 mnm
190 245 0 K 887 mnm
Serán paranoias mías, pero después de "tomar prestados" los abrazos gratis, ahora sus anuncios quieren parecerse mucho a los de yoigo, o es la sensación que me da
#4 y el que hicieron de "Entra!!" que salían saltando a la comba (es.youtube.com/watch?v=PLsfLW2dF-0) es copia de uno de la Xbox 360 de Microsoft (es.youtube.com/watch?v=8RkwcMi3kkA)
Cada vez que veo el anuncio me hierve la sangre, no hay mes que no tenga que llamar por algun problema en la facturación o por servicios misteriosos que no he contratado o que suben de precio.
No me da la gana que me tomen el pelo. En casa sin internet hasta que bajen las tarifas.

¿Y que significa esta nota "Teléfono Todo Incluido + TV Estrella + Internet BA 60,00 €/mes ( 50 €/mes los 3 primeros meses)que aparece en servicios.ono.es/canalweb/coberturaProducto.aspx?prd=4
¿Pero las telecos todavia tienen alguna credibilidad?
Y si a pesar de todo eso te interesan sus servicios, se pasan las leyes por el forro y se niegan a darte servicio en una finca en la que no tengan "puesta la acometida" y no les interese económicamente ponerla (aunque sólo se trate de 15m más de cable desde la arqueta de la calle) por no ser demasiados vecinos a pesar de:

1. Haber recibido subvenciones públicas para el cableado en esa ciudad.
2. La OBLIGACIÓN LEGAL de poner los medios necesarios (y correr con los gastos) para…   » ver todo el comentario
#9 esa foto a portada ya!!!!
Con todas estas compañías hay que partir desde la premisa de que todas mienten más que hablan. A partir de ahí habrá que contratar una que se aproxime a lo que buscamos, ¡pero leyendo toda todita toda la letra pequeña! Que luego vienen las madres mías.
#4 y yo que pensaba que venia de WYSIWYG (lo que ves es lo que haces) ;)
Sólo hay que ver el anuncio en el que sale un tipo con tres letreros distintos de diferentes comapañias. El letrero central es el de Ono, el de la izquierda se supone Telefonica y un tercero a la derecha que puede ser Orange (porque representa sus colores). Lo que viene a decir es que ellos son transparentes, que no esconden nada y que el resto sí. Anuncian un plan completo por 9 Euros. Pero la letra pequeña muestra que es + IVA y sólo hasta septiembre. A ver si quiebra ya, porque es una vergüenza como se está llevando la compañia.
comentarios cerrados

menéame