Hace 11 años | Por Ra-Ra-Rasputin a efimarket.com
Publicado hace 11 años por Ra-Ra-Rasputin a efimarket.com

Los populares aprovecharon ayer la ley de acompañamiento a los Presupuestos de la Generalitat de 2013 para introducir parte de los nuevos impuestos medioambientales y judiciales a los que tuvo que renunciar al retirar en noviembre un proyecto de ley en esta materia para no colisionar con la normativa estatal.La factura de la luz será más cara en la Comunidad Valenciana por un nuevo impuesto aprobado por el PP

Comentarios

D

Y este es el PP Valenciano que lleva protestando desde que el gobierno implantó el tasazo a la generación electrica (sobretodo en las azulejeras) porque iba a perjudicar a las empresas y estas haciendo despedir a los trabajadores. Al final siempre lo mismo, si no es un por un lado u otro...

Tiy

Pues no pasa nada, ya nos la meten con el agua y mil gastos más y tragamos así que ¿para qué se van a cortar? Que sigan abusando, la mayoría de los votatantes de mi comunidad se lo consienten y la minoría que no les votamos parece que tendremos que resignarnos al ajo y agua, mientras seamos menos...

D

Me alegro en el alma.

b

Hijos de Putin.

#1 Tu alégrate que verás que pronto te quitan la sonrisa.

ayatolah

#1 Yo también me alegraría por pensar que tienen lo que se merecen por votar al PP. Pero es que resulta que yo soy gallego, donde también gobierna el PP y pienso que no me lo merezco.