Comentarios

aggelos

#1 ostras, que una publicación de YouTube de 5 de julio del 2020 lo hayan enviado antes de hoy me parece algo de regreso al futuro... O a lo mejor eres un poco fantasma.

PD: el negativo es porque creo que mientes

D

#1 Que lo envío el mismo usuario duplicando se a si mismo.

@javigaucho

El positivo es para que no te quedes con el berrinche de #2

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 El baile del verano 2020: la fachata

Hace 3 años | Por javigaucho a facebook.com


El negativo es porque mientes al decir que miento.

Edito: se me ha ido el dedo y he dado al positivo.

aggelos

#4 bueno, ahora lo justifico mejor. Te lo mereces, te mereces el negativo por querer manipular y decir que "irrelevante desde la última vez" cuando lo que parece es un lío de envío por parte de un usuario. Y ahora otro negativo por intentar dar una superioridad que es falsa (como en la mayoría de mensajes que envías).

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Me alegro de que hayas contestado, así puedo ponerte el negativo que no te puse antes.

j

#6 La verdad es que soy bastante novato en esto y me equivoqué la primera vez y lo descarté (tuve que averiguar cómo hacerlo). Solo fue eso, pero vamos, que aquí no se perdona un error por lo que veo. Disculpas.

aggelos

#7 y menos si el negativo contiene un sesgo ideológico. Bienvenido a menéame

aggelos

#6 nada, es un placer que me pongas un negativo y que no puedas rebatir lo que digo. Hago lo mismo. Creo que no has mentido, sólo manipulado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Pues nada, sigue divirtiéndote. A ver quién se cansa antes.

aggelos

#9 ay no... a mí no se me va la vida con los negativos, llevo aquí mucho tiempo y te conozco de cabo a rabo con tus tonterías, tus ingerencias, tus llamadas de atención constantes. Simplemente, de vez en cuando, hay que darte un toque. Pero lo más gracioso de todos esto es cómo te lo tomas, pareces un educando que está más perdío que el barco del arroz.

aggelos

#12 bribriblibli

aggelos

#14 bueno, mientras sigas haciendo el canelo aquí, no haces las tonterías de siempre en otros meneos 😘

aggelos

#16 jajajajajjajajajaa