Hace 5 años | Por --297311--
Publicado hace 5 años por --297311--

Comentarios

D

#2 Desde el españolismo unionista, tomamos nota del ejemplo que pones.

Espero que el Trifachito os obligue mediante la fuerza del Estado a los indepes a formar Gobierno a medias con Cuñadanos, o si no os cancelan la autonomía: https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/londres-amenaza-suspender-autonomia-irlanda-norte-si-no-forma-gobierno/

D

#3 Es triste que tú como unionista, reconozcas que los 3 partidos de derechas españoles con posibilidad de conseguir escaños son fachas. Sois el problema...

Esa comparación de Irlanda del norte lo hago con España no con Catalunya pero sí, me he equivocado al poner como ejemplo "Irlanda del Norte". Debí poner como ejemplo Alemania. El Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD) y la coalición formada por la Unión Cristianodemócrata (CDU) y la Unión Socialcristiana (CSU) de Baviera han llegado a un acuerdo de gobierno. Habrá nueva Gran Coalición. Me parece una alianza contranatura pero al menos se reparten las carteras ministeriales, aqui ni eso.

Feindesland

"En Irlanda del Norte, hay mecanismos legales para asegurar que las responsabilidades de gobierno sean compartidas entre los unionistas y los republicanos irlandeses, a pesar de que se mataron a bombas y a tiros durante varias décadas. Sin embargo,tú, Pedro Sánchez eres tan inútil que no eres capaz de poner de acuerdo a los que lucharon por la República durante la Guerra Civil española (1936-1939)"

O sea que pones el ejemplo de Irlanda del Norte y luego le pides que defienda sólo a los de un bando.

Estás fatal, tío

lol lol lol lol

D

#1 Pongo de ejemplo a la Irlanda del Norte actual. Hay 2 comunidades que estuvieron enfrentadas en el pasado, y que votan a partidos opuestos pero se ven obligados a gobernar juntos y se reparten las carteras de gobierno.

El PSOE no es capaz de dar carteras a "los de su bando"

Si no sabes leer bien, no es mi problema.