EDICIóN GENERAL
15 meneos
 

Facebook y la privacidad: buen momento para revisar tu configuración

La revisión de las condiciones de privacidad en Facebook del pasado 9 de diciembre y las recientes declaraciones de Mark Zuckerberg acerca del tema hacen que muchos usuarios se planteen la conveniencia de llevar a cabo una revisión cuidadosa de la configuración de sus opciones de privacidad en la red social. Con más de trescientos cincuenta millones de usuarios en todo el mundo y creciendo a la velocidad a la que lo hace, el planteamiento resulta más que razonable.

| etiquetas: facebook , privacidad , dans
La utilidad que le da a Facebook el 99% de los usuarios es exponer nuestra vida y cotillear en las de los demas.

El resto a los que le importa la privacidad, o no lo usan o ya la tienen bien configurada, no hay que dar tantas vueltas.
#1, yo también estoy en ese 99% y SI me interesa la privacidad. Qué lógica más rara has utilizado por cierto. Y otra cosa, ya córtenla con lo de atacar todo el tiempo al dans! que cansinos!
#2 ¿Un poco incoherente usar facebook para exponer tu vida privada y decir que te interesa la privacidad que es el derecho a proteger tu vida privada?

Por cierto, si lo de atacar a dans lo dices por mi, no conozco para nada al autor y creo que es la primera vez que leo algo suyo. Pero de todos modos, si tiene que esperar a enero de 2010 para darse cuenta de que hay que revisar la configuracion de la privacidad de Facebook, va algo tarde.
#3 se trata de compartir mi vida con la gente que aprecio/quiero o simplemente me interesa por alguna razón, pero que por A o B están lejos. Esto es perfectamente compatible con decir: ok, más allá de ese grupo no quiero que mis fotos personales, mi teléfono, o mi dirección postal aparezcan en una búsqueda en google x ej.

Por lo del ataque de dans, bueno, puede ser que me pasé dos pueblos, lo siento. Pero es que este hombre no tiene precisamente muchos fans en la comunidad menéame.
comentarios cerrados

menéame