Hace 9 años | Por Nortec a es.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por Nortec a es.gizmodo.com

La red social acaba de anunciar esta nueva función, que comenzará a desplegarse en Estados Unidos a lo largo de los próximos meses. Para enviar dinero será preciso tener una tarjeta bancaria VISA o Mastercard registrada en nuestra cuenta de Facebook. Una vez hecho eso, bastará escribir el símbolo del dólar, seguido de una cantidad, para que se despliegue el menú de confirmación.

Comentarios

Azucena1980

#4 ¿A ti también te debe pasta? A mi sólo me ha mandado 20 de los 40 millones prometidos

D

#6 y #4 A mí es una tía que sus padres se mataron en avioneta creo que también en Nigeria, creo que vuestro príncipe esta persiguiendo a esta chica o algo así, no se yo la mande un par de millones y me olvidé del tema.

D

#4 #6 #9 muchas veces he estado tentado de llamar por skype para trollearlos

D

#4 Hablemos del mileniarismo?

c

#4 A mí es una familia lejana que tenía mucho dinero y se estrelló con una avioneta, aparentemente soy el único heredero.
Lo sé, soy un cabronazo con suerte.

Pacman

Show me your tits:10 €

c

#7 mmmmm... sí señor, haciendo negocio!

w

Será para Alemania, en España no tenemos dinero.

Azucena1980

¿Blanqueo de capitales a través de Facebook?

pitercio

Lo cual es otra prueba de que el dinero corriente es algo ficticio que se mueve de un lado a otro como karmacoles.

D

Joder, esto cada vez se pone más interesante, con un buen bujero de seguridad el roto que pueden hacer a VISA y MC puede ser brutal. Pero brutal con las seis letras.

Juanmikun

Le falla que no sea inmediato. Si fuera así, podría suponer una revolución...