Hace 6 años | Por sevier a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por sevier a blogs.elconfidencial.com

Facebook nos miente a la cara, y ahora te va a manipular (aún más) cada vez que entres. Facebook lo ha vuelto a hacer: mentir sin rubor. Y lo que es peor, el nuevo muro amenaza con convertir la red social en una máquina de manipulación aún más distópica de lo que ya es hoy en día.

Comentarios

D

No te dejes ya tienes edad y no es obligatorio.

Saltinbanqui

Bueno...a mi no me gusta lo que sale en Facebook, porque no era para ese fin que me hice la cuenta.
Sólo tengo" amigos" en Facebook con mi misma afición y no amigos reales. Mi única intención es saber que esta haciendo la comunidad con mi misma afición. No me interesa más tonterías. Así que por mi que se priorice lo que a las personas con mi misma afición le interesa, me parece mejor que que me aparezca unas cosas, que serán muy distraídas, pero no entro buscando eso.
Además, los amigos reales los tengo e interactuo con ellos, en la vida real, como debe ser.

D

Se les nota un poco dolidos por perder el tráfico de esos "manipuladores", ¿verdad? roll

D

Caralibro, el nuevo dios de sus usuarios, y herramienta de la NSA.

Que articulo más hostil. Personalmente entiendo y agradezco que FB intente volver a ser una red social de usuarios por encima de ser un escaparate comercial.

D

Una pataleta. La manipulación son los demás. No como nosotros, que hacemos periodismo de calidad y te vamos a mostrar el mundo real.

Trigonometrico

#1 ¿Has salido en defensa de Facebook?

D

#2 claro. Facebook necesita mi ayuda.

Trigonometrico

#4 Ese no me parece un argumento válido. Es indiferente que Facebook lo necesite o no.

j

Espía, manipula, vende la privacidad de los usuarios, gana millones y no paga impuestos... Hay que defenderlos, no hay duda

areska

Ni que fuese obligatorio tener FB. Es que.

V

Abandonad Facebook, entonces!