Hace 4 años | Por --596665-- a bolsamania.com
Publicado hace 4 años por --596665-- a bolsamania.com

Pese a las grandes críticas recibidas por no proteger la privacidad de sus usuarios y vender sus datos personales al mejor postor, Facebook sigue siendo una enorme máquina de ganar dinero

Comentarios

RaícesRotas

Puedo decir, y con mucho orgullo; que Facebook no gana ni un céntimo a costa mía, aunque bueno, con el WhatsApp es posible..

cosmonauta

Idem #1... Conmigo no ganan un duro.

thirdman

#0 que mierda de etiqueta es esa... Luego no hay forma de encontrar nada en la web

Priorat

¿Gana o ingresa?

Y si es correcto el titular, ¿y cuanto ingresa?

kmon

#3 lo explican todo en un artículo que sale cuando pinchas en el titular

Priorat

#6 Pues lee bien el artículo y descubrirás que el titular es erróneo. Con las cifras del artículo gana 2,5 dolares por usuario al trimestre, no al día.

Tu que lo leíste antes, deberías haberte dado cuenta.

kmon

#9 me alegro de que hayas encontrado el enlace. Lo demás no sé a qué coño viene, si yo no he defendido el titular ni he puesto en duda tu comentario

Top_Banana

#9 Te has hecho la picha un lío. Durante un trimestre gano 2,5$ por usuario diario.

kmon

El día de mi cumpleaños me aparecía un mensaje de que Facebook donaría 1 euro a una causa social a mi elección.
¡Un euro!
La verdad es que pensé que eso ganarían conmigo en un sólo día, pero ya veo que me quedé corto

D

Tiene que estar mal, por que daria unos 5.200.000.000 de dolares al dia.
Luego no se si contará pero se estima que un tercio de la gente que hay en facebook, es con cuenta falsa o clon (gente con varias cuentas con el mismo nombre).

D

#5 Está mal, eso es trimestral, como pone en el título al que llega el link