Hace 3 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 3 años por --627777-- a spanishrevolution.org

Se invirtieron 3,6 millones de dólares en anuncios de Facebook e Instagram con ataques a los gobiernos mexicanos y venezolanos y a favor del gobierno de Añez. El prestigioso diario norteamericano The Washington Post informó este miércoles que Facebook eliminó una red de desinformación millonaria creada la finalidad de favorecer la gestión de Jeanine Áñez y desprestigiar a la oposición. El rotativo hace referencia también a publicaciones de apoyo a la oposición política en Venezuela y críticas al partido del presidente mexicano.

Comentarios

p

#4 se llamaban AAA

Cuchipanda

#1 más que compañeros puede que fuera un poco así en plan hez y apertura del tracto intestinal.

M

#1 ... tranquilos, no son de Podemos y la "justicia" y la fiscalia no veran absolutamente nada ...

D

#2 puedes estar tranquilo, los amigos de la "democracia" de Evo , Maduro, Castro... Sois mayoría aquí

a69

#16 #14 Despues de Facebook y fotocoches tambien se pasan por aqui.. nada nuevo.
.. bueno hay alguno que es tan tonto que lo hace sin cobrar..

Solinvictus

#14 ve a ForoCoches estarás como en casa.

Y

#14 Puedes estar tranquilo, los amigos de la "democracia" de Franco, Pinochet, Videla, Mussolini, Hitler,... sois muy lerdos.

#14
No te jode, no van a ser Bush, Trump, Aznar, Bolsonaro, Añez, y toda la lacra derechista.

D

#2 ya están aquiii....

D

#12 Una información totalmente sesgada al toque de Spanishrevolution.

A MNM se viene llorado de casa.

D

#13 perdón que no has publicado ni una noticia, que solo vienes a cascar.

D

#19 Si si, soy totalmente nuevo en MNM..

D

#21 ya veo, supongo que para ti un medio imparcial es el ABC y nunca ha sido una fábrica de bulos, ni cuando ensalzaba el nazismo y el franquismo.

D

#23 No es que sea imparcial pero sin duda tiene mucha más credibilidad que este. Con infinita diferencia.

Hasta la revista del Carrefour tiene más credibilidad que esta bazofia.

D

#25 Bueno, ponme una noticia que demuestre que no tiene credibilidad.

D

#26 Cualquiera al azar. Eso lo dejo a tu gusto.

D

#28 Jajajaja, vamos que no tienes ningún ejemplo, es solo por meter mierda.

D

#29 Te crees en más alta estima de lo que realmente estás. Lo que no soy es tú a secretario, no tengo por qué justificarme contigo ni enlazarte nada.

Te respondo por educación, no porque me importe tu opinión. Puedes pensar lo que te dé la gana.

No me importa lo más mínimo.

D

#31 Vamos que solo vienes a hacer valoraciones sin ningún tipo de fundamento.

F

#25 A llorar al cuarto

m

#25 lol lol lol
El bulo del plagio de la tesis del coletas y el blanqueo de la de Casado.
Por.poner un ejemplo.
Y los demás serán bazofia, pero no te ilusiones, que llegar a la basura de esa biblia para atontados que es el ABC hacen falta euros a mansalva, que por ventas no será.

Pandacolorido

#23 Fíjate, #21 ha conseguido lo que quería, que no se hable de lo que dice el meneo sino de lo que le sale a el del rabo.

D

#12 por qué no subes la original de the Washington Post?

D

#15 Porque prefiero que se lea en castellano, para los que no sepan inglés.

G

#37 Amigo, no te has leído una mierda. La noticia no dice que el Washigton Post lo diga.

alavaros

#37 Como se dice en #44, el artículo no dice que sea el Washington Post quien los relacione, de hecho para ver la relación tendrías que leer la noticia e incluso pinchar en el enlace al hilo de twitter.
Te lo dejo por aquí:

D

#74 Pero hombre de Dios, si nos ponemos a buscar personas que están en cada organismo, podemos sacar los titulares que queramos. Éste es el tweet original:


¡BOMBAZO!
Facebook detecta una red de desinformación a favor del gobierno golpista de Bolivia y contra los gobiernos de Venezuela y México ligada a CLS Strategies que gastó 3,6M$, vinculada con Atlantic Council (Aznar), OEA, USAID (organismo público de los EEUU) y Atlas Network.


Y ahora te preparo uno similar, pero desde el otro bando, a vuelapluma:

¡BOMBAZO!
Twitter detecta y clusura una red de desinformación a favor del gobierno golpista radical de Irán y Marruecos, y contra el gobierno de España ligada a Neurona Comunidad que gastó 3 M$, vinculada con Podemos (Iglesias), la Unión Europea, el Ministerio de Asuntos Sociales (organismo público de España) y Menéame Networks.


Te lo detallo y verás como todo es cierto:

* BOMBAZO: siempre queda bien abrir así
* Twitter detecta y clusura una red de desinformación: le han cerrado la cuenta de Twitter a La Última Hora, el panfleto que Iglesias usó para taparle la boca a Dina Bousselham
* a favor del gobierno golpista radical de Irán y Marruecos: el programa de TV de Iglesias es en Hispán TV (financiación iraní) y Dina es marroquí
* y contra el gobierno de España: contra el Gobierno de España porque las noticias de La Última Hora buscan desestabilizar España, porque lo digo yo y un estudio de la Universidad de Misco.
* ligada a Neurona Comunidad: la empresa de Monedero, que no parece estar limpia del todo
* que gastó 3 M$: la pasta que Bolivia pagó a Neurona
* vinculada con Podemos (Iglesias): Pablo Iglesias pidió a los podemitas que financiaran La Última Hora
* la Unión Europea: sale del mismo estudio de la Universidad de Misco, igual que la mención la Organización de Estados Americanos del tweet original
* el Ministerio de Asuntos Sociales (organismo público de España): Pablo Iglesias es el Vicepresidente de Asuntos Sociales
* y Menéame Networks: porque Menéame se ha convertido en un estercolero progre donde solo salen noticias a favor de Podemos y en contra de PP, Vox y cualquiera que le saque los colores a vuestro amado líder.

Hale, ahora vas y lo cascas.

En resumen: que sois muy crédulos y nada críticos, y no pedís ni el más mínimo dato que respalde las afirmaciones graves, difamatorias y gratuitas que hace la gente.

cc #44 #55

G

#75 La cuenta de twitter de LUH la suspendieron unas horas por "incumplimiento de las normas", que normalmente suele ser denuncias masivas de un grupo de usuarios.

Lo de Facebook, en palabras de WP es: "Facebook takes down Russian operation that recruited U.S. journalists, amid rising concerns about election misinformation"

Tienes unos señores huevos para compararlo diciendo que como has forzado un caso para que se parezca al otro, el otro es un caso forzado también. Así que ya de inicio todo tu castillo de manipulación se cae.

Tiene cojones como la derecha hacéis gimnasias mentales para construir continuos "y tu más" para justificar toda la basura que tragáis.

D

#76 Caso clásico de dedo y luna

teseo

#37
El analista señala que uno de estos nombres, Atlantic Council, un Think tank creado para presionar en distintos asuntos internacionales y sobre el que Rusia «llegó a decir que representan una amenaza para los fundamentos del sistema constitucional y la seguridad», cuenta entre sus filas al ex presidente José María Aznar, que en 2012 fue nombrado director de Atlantic Council para Europa y LATAM. De igual manera, Aznar fue nombrado consejero de NewsCorp (FoxNews) y desde entonces uno de los principales promotores de Atlas Network.

Asimismo, también cuenta con la presencia de Rafael Bardají, ex asesor de los ministros de Defensa del Partido Popular Eduardo Serra y Federico Trillo y fue ex director de política internacional de FAES, quien se desvinculó del PP en 2018 y es miembro de Vox desde entonces.

D

Spanishrevolution, sin duda un medio totalmente imparcial.

D

#6 Ponme un ejemplo de un medio totalmente imparcial.

D

#9 Total 100% ninguno, más creíble que este cualquiera.

Spanishrevolution, LaUltimahora, Kaosenlared, ElSaltoDiario son solo fábricas de bulos

D

#11 Pues si Spanish Revolution es una fábrica de bulos, ¿cómo es que no le hacen fact check? Es decir, ponme un ejemplo de un bulo que haya puesto ese medio.

Abfjmp

#11 Okdiario se te olvidó y la mierda esa de Alfonso Rojo también.

m

#11 Que sí, que todo lo que no se escriba en ABC y el panfleto de Indá son bulos.

Abfjmp

#9 marca

Machakasaurio

#6 un ejemplo de manual de matar al mensajero cuando no te gustan las noticias que trae....

teseo

#6 Argumento de peso, válido para cualquier medio en cualquier noticia.

b

#6 Da igual que sea imparcial. Al menos es objetivo.

#6
Te voto positivo porque es imparcial.

RespuestasVeganas.Org

#6
En lógica, se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’) a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta. Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.

Una falacia ad hominem tiene la estructura siguiente:

A afirma B;
hay algo cuestionable (o que se pretende cuestionar) acerca de A;
por tanto, B es cuestionable.

Al denunciar este tipo de falacia no se debe caer en el error de pensar que por existir un argumento ad hominem la afirmación de B sería verdadera (esto es también una falacia conocida como argumento ad logicam). El hecho de que alguien desacredite al orador no prueba nada acerca de la falsedad o veracidad de lo que este diga.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

c

#6 Léete el artículo, enlaza con The Washington Post

A

spanishrevolution lol lol

pepel
D

#5 Vaya, oye, que se les ha olvidado hablar de VOX y de Aznar. No la veo demasiado duplicada cuando se les olvidan datos.

n

SpanishPodemolution ataca de nuevo.

o

esta tan claro la gran campaña de manipulacion, mentiras, bulos de la derecha en todo mundo.

todo les vale con tal de gobernar y malgastar el dinero publico. Encarcelan a Lula da Silva, golpe de estado en Bolivia, acoso a Pablo Iglesias

No entiendo como la gente no lo puede ver

A

#36 Es gracioso que digas eso en una noticia FAKE de la izmierda (una mas) lol

Y

#39 Lee, lee la noticia, igual leyendo el original de Washington post no te parece tan fake. Ahh, que no sabes leer noticias, solo lees mensajes que te envían por Telegram...

o

#39 leete de nuevo la ultima frase de mi mensaje, esta dirigido a gente como tu

javibaz

Que raro que este aznar por el medio. Cuanto dinero se está jugando este tipejo?
Porque lo de este tipo si que es buena, toda su vida cobrando sueldos públicos, primero de inspector de hacienda y después como político electo y ahora resulta que es millonario y a ningún fiscal de este país se le ocurre investigar, más fácil imposible, la procedencia de su fortuna. Mierda de pais

X

Lo que no entiendo es para qué pagar millonadas para desprestigiar a Maduro o Evo Morales, si ambos ya están totalmente desprestigiados. Algo no cuadra.

Machakasaurio

#8 igual tu percepcion del prestigio de la gente esta influenciada de entrada por los que pagan millonadas.
Igual esto no es una cosa de ahora, ni puntual.

Piensa sobre eso...

X

#41 Pues no, no uso Facebook como mi medio de información principal, y el artículo en cuestión habla sobre Facebook.

Machakasaurio

#43 y no crees que los mismos que montan eso hayan pagado a los medios tradicionales toda la vida para que veas lo que quieren que veas y poniendote ellos quienes son buenos y malos, verdad?

X

#45 Según tú, Maduro y Evo Morales son grandes estadistas, verdad?

Lamantua

Simplemente caspa asquerosa.

elchacas

¿Para cuando iban a hacer las elecciones? Ah que como estos son de derechas da igual, no se sacan noticias en los periódicos nunca y a enterrar el asunto.

D

En resumen el bueno de elon, los de exxon y similares, contratan servicios de empresas que se encargan de blanquear a los "buenos", entre cuyos puestos de consejero puertagiratorio se encuentra aznar & cia. Lo próximo, en extremadura hay armas de destrucción masiva (por el litio).

sr_pil

Lo que no entiendo es que si el neoliberalismo es tan de pm y las democracias occidentales son la crema, tengan que recurrir a extorsiones, propaganda chunga y noticias falsas.
Realemente el problema es que esto mañana ni de pasada en los grandes medios... que son los que crean debate.

D

10 La derecha miente y envenena.
20 Les pillan
30 "Es cosa del pasado, ya no lo hacen"
40 GOTO 10

Ver la película "Hater" en Netflix. Va sobre estas movidas de manipulación de la opinión pública en redes sociales.

a

En menéame desde junio de 2020


no hay más preguntas señoría

r

A partir de ahora se les conoce como los Voxlivarianos. Defensores de una dictadura evangelista, ¡libertad!, que ha sumido a su país en la miseria y de un tío sin bigote que maneja al PP.

D

Qué graciosos los "demócratas de toda la vida" rezumando odio ante las verdades, las diga Agamenón o su porquero. lol lol lol

Y

Eso es un argumento sólido.
Lo que no entiendo es si la noticia es verdadera o no. Está diciendo la verdad? O prefieres no leer e intentar desprestigiar la fuente. Lee el Washington Post quizás sea de tus fuentes fiables (bueno ahora ya no...)

Afis

Estoy deseando ver a Vicente Vallés informando de esta trama...

Balobaloba

sensacionalista: 10 spam: 8 errónea: 6 bulo: 6 irrelevante: 4 cansina: 2 duplicada: 2 muro de pago: 1 ??

Yo de verdad que cada día entiendo menos este sitio