Hace 5 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 5 años por A_D a eldiario.es

Permite a los usuarios hacer peticiones directas a sus representantes sobre política local y recolectar apoyos del resto de la comunidad. Gracias a ella, Facebook podrá elaborar perfiles ideológicos más precisos sobre sus usuarios y ofrecer esta información a partidos, candidatos y agencias de marketing político, un mercado en auge en las plataformas digitales. De momento solo está disponible en Estados Unidos, pero Facebook no revela si pretende extenderla a España u otros países

Comentarios

xenko

Suena a change.org 2.0

efectogamonal

Activismo social en Facebook = Activismo de sofá, a cambio de entregar altruistamente y de soslayo todos tus datos y los de todos tus camaradas al Sr Zuckerberg y éste los venda a terceros, para poder engordar más su cartilla roll 🔥

Catacroc

A ver si va a terminar encontrando a Julen.

ps: Me la juego, es posible que aun sea pronto, el karma dira.

D

Caralibro me puede chupar los cojones por debajo de culo.

Ya que espíen también tus preferencias políticas.

rogerius

Por fin podremos pedirle a Zuckerberg a través de Zuckerberg que ponga pezones en feisbuck.

sleep_timer

¿Pero que sigue existiendo Facebook?

D

Facebook solo permite una ideología concreta en su red social.

D

#8 Lo mismo que meneame. En cuanto haces algún comentario que no gusta te van quitando karma y te bloquean.

En twitter sí que tienen bien analizados los perfiles ideológicos preparados para su venta

D

#9 Es la 'libertad' que nos venden, libertad para elegir pensar lo que te indiquen.

ur_quan_master

Me suena al buzón de quejas de la empresa con la cámara encima