Hace 13 años | Por Vimam a ensentidocontrario.com
Publicado hace 13 años por Vimam a ensentidocontrario.com

Facebook está trabajando con un grupo gay de derechos humanos para reducir la cantidad de mensajes de odio e intimidación en la red social.

Comentarios

baytico

El titula estaría mejor si fuera: "Facebook borrará mensajes homófobos"

D

Ya era hora que prioricen el respeto de las personas a lo que llaman libertad de expresión, si se tratara de discriminación sexista o racial esto ya se habria hecho

D

Y mientras tanto tuenti bloquea los mensajes donde aparece la palabra facebook...

D

Y si es un gay que odia a otro gay por una putada que le ha hecho

f

Me parece bien pero la pregunta es:

¿Haran lo mismo con las actitudes racistas? Me parece que estan al mismo nivel, no?
¿Haran lo mismo con otro tipo de insultos o faltas de respeto?
¿Si ahora pueden borrar las cosas, porque no lo hacen con las fotos o perfiles de la gente que quieren que se eliminen?

Por una parte me parece logico que revisen esto con los mensajes de odio sobre G y L porque con quien estan trabajando y quieres le audaran seran un grupo de estos que se encargan de perseguir este tipo de actitudess, pero me parece que no deberia ser exclusivamente con este caso sino con otros mas

ElCuraMerino

Ah, ¿pero es que ahora se puede insultar a los gays y lesbianas en facebook o cómo va la cosa?

D

Una estupidez más en nombre de la corrección política. No dejar que la gente se muestre como es. La respuesta a cien mensajes llenos de odio son cien mil mensajes de respeto.

Shikamaru18

Pero que antes deje subirlo a visto en FB para reirnos un rato.