Publicado hace 5 años por Pinky-e a blog.cgtbaixllobregat.cat

"Tu cobardía mata, el mantenimiento de tu puesto de trabajo mata. Tu coche, tu casa y tu vida están hechos de sangre, sangre inocente de hombres, mujeres y niños que solo querían vivir, pero a ti lo que te molesta es la inmigración, te molesta que tu equipo no ha ganado el último partido, seguro que es por culpa de ese nuevo entrenador… tu avaricia mata."

Comentarios

tiopio

Tú eres el culpable de todo. Tú currito, que tienes la suerte de ser varón. Tú, que tienes la suerte de ser blanco. Tú, tú, tú, tú siempre tienes la culpa de todo.

skaworld

#1 El día que alguien se de cuenta que cuando viajas a centroeuropa o norteamérica la casilla que rellenas no es la de White si no la de Mediterranean les da algo lol

rogerius

#1 Mientras sigas votando a ladrones y apoyando a genocidas, sí.

Azucena1980

#1 Entiendo que no te has leído el artículo.

D

#1. Lo peor es que existe mercado para la culpa. No es que quiénes contaminan,expolian, esclavizan, etc hacen recaer en nosotros la responsabilidad de sus manejos, es que además han surgido expertos en sacarte el dinero, o 'monetarizar' el sentimiento de culpa que te inoculan los 'pobres ricos' que si donan millones por causas justas, mientras tú eres un hijoputa por tirar el papel del chicle en la cola del paro.

Bill Gates es un filántropo, y tu un desalmado...

Azucena1980

El sindicato éste no se ha enterado que fabricamos bombas inteligentes que no matan ni hacen destrozos.

camvalf

Pero la tuya, mía no porque escribo artículos chachipiruli en internete.

D

"Mientras tanto en muchos países lejos de tu casa una familia que está cenando una humilde cena después de un largo día de trabajo, no termina porque una bomba ha destrozado su casa con ellos dentro, sus hij@s ya no lloran, nunca más lo harán."

En el mundo real, Fusama, el padre de familia cuando vuelve a casa después de un largo día en el mar buscando embarcaciones occidentales que secuestrar, aprovecha para enseñar a su hijo a disparar el rifle mientras le adoctrina en el odio contra el grupo étnico del pueblo de al lado "El año que viene ya tendrás edad de matar a un león y de violar a las mujeres de la tribu enemiga". Mientras, Anchana, la madre, afila un cuchillo de cocina con el que mutilará los órganos genitales de su hija menor, como hizo su madre, y la madre de su madre...