Publicado hace 5 años por futurotreinta a hibridosyelectricos.com

Un reciente estudio pronostica que Daimler liderará la industria del automóvil eléctrico para el año 2021, seguida de BMW y la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y dejando a Tesla en el séptimo lugar.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Volkswagen tiene un prototipo muy prometedor, pero hay sospechas de que oculta una grave emisión de electrones por el cátodo posterior.

T

#3 Y será culpa del ingeniero

javierchiclana

Sí. Los fabricantes alemanes tienen muy buenos dibujantes. Llevar a la práctica, ya si eso...

T

Es fácil: que publiquen cifras de ventas.

D

Un estudio sensacionalista. No hay por donde cogerlo.

Por ejemplo, se olvidan de las marcas chinas que por volumen venderán varias veces Mercedes y Tesla, juntos.

D

Ja, ja, ja. Pues van con un poco de retraso. Ya cuando lo hagan será una excelente noticia.

D

#4 Si fuesen medianamente inteligentes se asociarian una de estas grandes con Tesla. Y lo petaban. La tecnología que ha desarrollado en baterías y gestión electrónica unido al saber hacer coches (hay fallos conceptuales en los coches de Tesla de novato) daría unos resultados espectaculares.

D

#4 blasfemo!!!!. Como osas meterte con Tesla.eltolocoeltoloco te pondra en tu sitio.

eltoloco

#8 te confundes conmigo, a mi me gustan los eléctricos en general, y odio el apestoso y cancerígeno diésel.

Si defiendo a Tesla es porque son los únicos que han apostado el 100% por los eléctricos, que les vaya bien a ellos significa que tendremos eléctricos generalistas más pronto. Que les vaya mal significa que quizás nunca los tengamos.

Ojalá sea verdad que los grandes fabricantes empiezan a vender eléctricos, pero no creo que lo vean mis ojos a no ser que el mercado les obligue. Si es por voluntad propia están más cómodos vendiendo los mismos motores de combustión de siempre, y además les resulta más fácil mantener el oligopolio.

Por último decir que a mi los diseños de interiores de Tesla no me gustan (Ese salpicadero ultra-minimalista), y la idea de movilidad con coches autónomos tampoco. Como opción está bien, como obligación ni en pintura. Vamos, que solo me gustan sus diseños exteriores y su apuesta por los eléctricos.

D

#11 sigues de vacaciones?.

eltoloco

#14 de los estudios si, del trabajo no, pero he estudiado (y sigo estudiando) y gracias a ello tengo un buen trabajo, con mucho tiempo libre lol lol lol

D

#4 lo k tienen de potencial, les falta em ganas de perder el monopolio.

A

#2 Apostaría más por un retraso intencionado para dar salida a lo invertido en desarrollo de motores gasolina/diesel, más el stock que tuvieran de vehículos... Seguramente ya tengan varios modelos eléctricos desarrollados e industrializados listos para fabricar...

D

En cuanto esos fabricantes contraten cuatro ingenieros españoles en un pispas. Ahhhh y con contrato basura. roll roll