Hace 7 años | Por FatherKarras a youtube.com
Publicado hace 7 años por FatherKarras a youtube.com

Fabricando la disidencia es un documental póstumamente dedicado al actor sirio - palestino Mohamad Rafea, quien fue secuestrado, torturado y finalmente asesinado brutalmente en Domingo, 04 de noviembre de 2012 por grupos terroristas que han sido soltados en el país desde que los Estados Unidos, el Reino Unido y sus aliados occidentales y de los Estados del Golfo pusieron en marcha una guerra encubierta contra Siria a principios de 2011, disfrazada en los medios como una "revolución". Las palabras de Rafea en este vídeo y el valor que muestra

Comentarios

Ripio

#26 Mintiendo y haciendo el notas:
puigdemont-da-roto-pacto-estabilidad-cup/c091#c-91

Hace 7 años | Por escuzaillo a m.20minutos.es


Recordádselo cada vez que se ponga pesadito.

D

#30 ¿pesadito yo?

Pesadito estás tú... Molesto porque Gafado se fue a la tumba y te quedaste sin líder.

Sigue sufriendo, que me gusta verte lloriquear. JA JA JA JA

Ripio

#31 Disculpa, la bofetada en la boca por niñato maleducado te la dieron los administradores a ti:
puigdemont-da-roto-pacto-estabilidad-cup/c091#c-91

Hace 7 años | Por escuzaillo a m.20minutos.es

D

#32 ¿y eso significa que sigues sufriendo?

Me alegro. Cada día más.

Ripio

#33 Estupendo.
Igual esa alegría sirve para que mejore tu trastorno.

D

#34 ¿trastornado? ¿lo dices porque ahora te ha dado por lloriquear por meneos porque te humillé?

JA JA JA JA JA

D

#34 Joder, tú hablando de trastornos.
Festival del humor.....

alfgpl

La falsa acusación hacia el gobierno sirio de "masacrar su propia población" se ve en todo su explendor en los campos de concentración en los que hemos encerrado al escapar de nuestras bombas.

#0 Gracias por el envío

D

#1 Por eso tiene que ser falso que hay millones de refugiados en el extranjero y cientos de miles de exiliados antes de la guerra civil... Porque aquello era un remanso de paz.

Extraordinaria placidez via Tadmor.

alfgpl

#2 ¿Cientos de miles de exiliados Sirios antes de la guerra civil? Bien sé quién eres pero venga, sacame un enlace de esos tuyos tan chulos.

Por otro lado te insultaría, pero estoy en esos días de mirarme y pensar que puesto que pago impuestos formo parte del mismo régimen criminal que asesina y encierra inocentes, la historia no nos absolverá.

D

#4 Que va... No hace falta.

Tú piensa que Assad y Assad papi eran cojonudos y que siempre mantuvieron el control del país delicadamente.

¿quien iba a huir de un paraiso semejante?

( mira que alabar a franco... eres de lo que no hay machote ).

Aun no te has enterado de que ha habido una revuelta porque Assad se puso a pegar tiros a su gente ¿verdad?

alfgpl

#5 Ohh, expertomilitar usando la falacia del hombre de paja, estás hecho un crack. Venga que te lo cuento, rechazar el montaje que llevó a destruir Siria no es apoyar a al Assad, aunque sin duda estaban mejor que ahora.

Y Franco me parece un buen ejemplo, porque es precisamente el tema, para los EEUU y la OTAN no hay ningún problema con ser un genocida si se sirve a sus intereses. Franco es de hecho un gran ejemplo que demuestra que los EEUU y la OTAN nunca intervendrán en un país para salvar vidas, solo si no obedece a su control.

D

#6 Claro... como ha intervenido Rusia, para salvar vidas... la de Assad y su familia.

El rollo de "A Assad le ha salido una revolución por culpa de la OTAN"... mientras en todos los países de la zona había protestas reclamando mas democracia, pero en Siria ( oh, que casualidad ) no debía haber porque todo era ideal.

Hasta a los kurdos los tiene ahora en contra. ¿que va a pasar cuando se eche al ISIS y a los otros? ¿crees que se van a olvidar de como se los cepillaron en 2004?

http://elpais.com/diario/2004/03/14/internacional/1079218806_850215.html

Que bonito es no saber o hacerse el loco... ¿verdad?

alfgpl

#7 Jo, esperaba una nueva falacia y no que cayeras en bucle repiriendo la misma. No voy a repetir la misma respuesta solo te dejo 3 conceptos.

1) El problema ha ido a peor, por los intereses de occidente.

2) ¿No es nuestro primero objetivo echar a ISIS? ¿Ahora hay otras prioridades que la seguridad? Me temo que como extiendas tu razonamiento vas a ver que mirando nuestra seguridad (la Europea) Rusia ha hecho un gran trabajo contra ISIS.

3) Todo el deseo a que el pueblo kurdo pueda decidir su futuro, no parece fácil en eso estoy de acuerdo, pero vamos, es occidente los que de primeras no les dejan participar en los debates para el proceso de paz en Siria.

D

#8 El problema ha ido a peor, porque Assad se aferró al poder en lugar de ceder...

Para Rusia no es su objetivo echar al ISIS, sino mantener a Assad como sea y tú ni siquiera sabes por que.... Mi objetivo es hacerme un capuchino... El tuyo imaginar que aquello es como te dice la propaganda, y no como es en realidad.

El pueblo kurdo ni siquiera está cohesionado entre si... pero afortunadamente los kurdos de Siria ya saben que todo el territorio que capturen al ISIS no van a devolvérselo a Assad sin garantías... ¿o que te pensabas?

Deja de imaginar paranoias y entérate de por que hay sirios viviendo fuera de Siria desde hace décadas... A ver si te das cuenta de una vez de que va todo esto.

alfgpl

#9 Repetir "la realidad" cuando no eres capaz de poner ni un triste enlace que avale tus palabras sobre los "cientos de miles de refugiados" de antes de la guerra de la OTAN da cuenta la clase de mentiroso que eres, ya sé de "que va todo esto", tu inventas y mientes para no aceptar el papel criminal de la OTAN, llevamos así tiempo por aquí.

D

#10 ¿necesitas un enlace de algo que sabe hasta el tato? ¿en serio?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Y luego me sueltas "guerra de la OTAN"...

Menéame no es el centro del universo. Y por mucha propaganda que te tragues, Assad sigue siendo un dictador, igual que lo era su padre.

alfgpl

#11 "Saber hasta el tato" es en el lenguaje de expertomilitar un eufemismo de "me he inventado una chorrada al pedo sin fundamento, me has pillado y ahora me voy a poner a soltar idioteces hasta que se olvide que soy un mentiroso"

D

#12 Pierdes el tiempo. Sigue con la idea de que Assad es un demócrata y que los rebeldes son todos pagados por la OTAN.

Te va a dar lo mismo. A Assad se lo cargarán un día de estos y entonces sabrás la diferencia entre la propaganda que te has tragado y la realidad.

Ni siquiera sabes que el hermano de Assad le disputaba el puesto ¿verdad? JA JA JA JA JA JA

alfgpl

#13 Uy uy, buscando alguna mierda de enlace para justificar tus mentiras y nada eh expertillo, así que vuelta a la falacia de "dices que Assad es un gran demócrata"

Pero mira tienes razón con la primera afirmación, está claro que con tipos como tú, que mienten más que hablan, discutir es perder el tiempo.

D

#14 No vengo aquí a desengañarte a ti.

¿sigues pensando que no hay exilio sirio? Pues muy bien... Sigue así.

Mayor chasco te llevarás en el futuro. Me la pela.

alfgpl

#15 Venga te lo he buscado yo aunque sé que te la pela, porque eres una rata mentirosa pero bueno, para que pruebes con nuevas mentiras y no se te vea tan rápido la patita.

http://data.unhcr.org/syrianrefugees/regional.php#_ga=1.70939666.305794455.1467648878

D

#16 ¿no sabes distinguir entre refugiados por la guerra y exiliados por la dictadura de Assad y de la de su padre antes que él?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Busca Tadmor y verás que gracia.

Y como es lógico tampoco sabes que muchos de los rebeldes son desertores del ejército de Assad.

Me descojono con tu conocimiento del medio.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Solo te falta meter la paranoia del gasoducto...

alfgpl

#17 No pillo bien tu estrategia ¿Supones que si pones muchas veces "JA" la gente se olvida de que te estás inventando lo que escribes? Yo que tú revisaba ese método de cubrir tus mentiras, no creo que haya mucho meneante que trague.

Y bueno, lo que sí se puede asegurar es que antes de la guerra de la OTAN en Siria el "malvado" Assad practicaba la política de fronteras abiertas y que en 2010 acogían a 1.300.000 refugiados (principalmente de Irak y Afganistan, más guerras de la OTAN)

Ale, a seguir inventando, si no se te ocurre nada mejor pon más "JA" a ver si así convences a algún imbécil de tus mentiras.

http://qz.com/498597/before-the-war-syria-housed-three-times-as-many-refugees-as-europe-now/

D

#18 Que va... Pongo muchas veces JA porque me estoy descojonando.

Que gracia... No te acuerdas de como Assad y su padre han estado apoyando a Hezbollah durante años mientras ponían bombas en Líbano, pero eh... que la OTAN ha entrado en Siria... JA JA JA JA JA JA JA

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Me descojono.. JA JA JA JA JA

alfgpl

#19 Pues sí, escudarte en tu oligofrenia es tu única estrategia. Pues nada muchacho, ojalá todos los mentirosos tuvieran tu nivel.

D

#20 ¿insultas porque te han pillado o porque crees que me vas a ofender?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

No soy familia tuya... Descuida.

JA JA JA JA JA

alfgpl

#21 ¿Me han pillado? ¿Tal vez asegurando que había cientos de miles de refugiados sirios en 2010? Ah no que ese has sido tú, expertomentiroso.

Lo de familia no sé porqué lo dices, supongo que por rellenar con chorradas tus comentarios y que no sean solo un montón de JA

D

#22 Sí. Cientos de miles en 2010... y antes incluso.

Solo en 1982 hubo miles de muertos por revueltas en Hama... y otra oleada de exiliados, muchos de ellos islamistas... ¿a que tampoco imaginas donde fueron?

A Arabia Saudí. Solo allí ya tienes mas de 100.000 exiliados.

Lo de la familia era por un poco aclararte que las enfermedades que tienes no puedo tenerlas yo... No estamos emparentados, pero siento tu sufrimiento.

alfgpl

#23 las enfermedades que tienes no puedo tenerlas yo Vaya, pues de enfermadades tampoco tienes ni idea, sorpresón.

Te contesto a esto porque a las cifras que te vas inventando sobre la marcha sin ser capaz de justificarlas con un solo dato ya me da cosica a hacerlo.

D

#24 No vengo aquí a convencerte de nada.

Sigue con tu propaganda... Se feliz mientras puedas.

alfgpl

#25 "No vengo aquí a convencerte de nada." Y así señores, tras patalear, cambiar de tema y meter falacias, es como se despide un auténtico troll al que han pillado mintiendo.

D

#26 ¿mentir no es decir que la OTAN está en Siria haciendo no se que cosa?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Por dios... Deja de hacer el ridículo. Que aquí haya mucho creyente de la propaganda de Assad y sus amigotes no hace que tengas razón ni conocimiento del tema.

No tienes ni puta idea. Entiendo que te moleste pero puedes solucionarlo facilmente... LEE.

alfgpl

#27 ¿Cuantos cientos de miles de refugiados sirios había en 2010? Es que ya me he perdido con tanta información contrastada que das.

D

#28 ¿que pasa? ¿ahora dudas de tus convicciones?

No hijo... Sigue adelante... Tápate las orejas y piensa que Assad no es un dictador y que no ha reprimido en su vida a nadie... y que por eso los sirios no se han estado yendo del país incluso antes de la guerra.

Tadmor no ha existido y por allí apenas han pasado miles de sirios.

Y claro... Si no ha habido represión en el país entonces ya está!!!... no hay exiliados sirios. lol lol lol lol lol

¿ves que fácil?

Ahora a ver HispanTV o Russia Today y como si nada.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

FatherKarras

#1 Gracias a ti por valorarlo.