Hace 15 años | Por Ovidia a noticias.prodigy.msn.com
Publicado hace 15 años por Ovidia a noticias.prodigy.msn.com

Según la fiscalía, entre septiembre de 2007 y mayo de este año, en la empresa Agriprocessors -que vende casi toda la carne y el pollo "kosher" (sacrificados por el rito judío) que se consume en EE.UU.- trabajaron 32 menores de edad, siete de ellos de menos de 16 años. Todos son hispanos, en su mayoría nacidos en Guatemala, e indocumentados.

Comentarios

D

#1 Sí, que un niño corte el cesped por pasta a una señora, reparta periódicos en una urbanización o que ayude a su padre en el bar, es terrible el trabajo infantil en España.

Así están saliendo los niños ahora de gilipollas que lo tienen todo sin el más mínimo esfuerzo.

Ripio

Es duplicada y vieja:Menores que trabajaron en mataderos relatan padeceres (EEUU)

Hace 15 años | Por Ripio a chron.com

La puse yo y nadie le hizo ni puto caso.

D

No hace falta ir tan lejos. En el bar de enfrente el chaval de 13 años sirve las cañas para "echar una mano". En TV sacan al nuevo niño promesa para que cante. Así, a vuelapluma, se me ocurren esos dos ejemplos, pero hay muchos más. Aqui, en tu casa.

D

#1 En la tienda de alimentacion regentada por chinos de mi barrio hay dos niños que no van a clase, siempre estan en la tienda vendiendo y enganchados a un juego de pc en los ratos muertos..