Hace 4 años | Por meritonciokin a youtube.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a youtube.com

Video de un manitas en acción que fabrica un candado con combinación a partir de un perno.

Comentarios

skaworld

Me encantan estos videos que dan salida al torno CNC que tengo en mi taller mecánico del salón.

D

#1

Y lo bueno, es que con todo lo que sobra del torno puedes usar la fundición para hacer más pernos.

T

#1 lol lol lol

kumo

#1 Menos quejarte y más hacer cosas, coño. Is qui ni tingui hirrimiintis! PAPARRUCHAS!

Y comprate ya la impresora 3D!

skaworld

#6 Se la he pedido por mi cumple a mi mujer y me ha dicho que en cuanto acabe de fregar todo lo que quiere limpiar, me la puedo pillar.

Va a ser una tercera edad gloriosa

Nylo

#1 Wallapop también puede darle salida lol

kumo

El canal de MyMechanics es la puta polla. Le sigo hace tiempo y hace unas restauraciones increiblemente curradas.

D

53.247 Ahora ya todo el mundo sabe la contraseña y el candado ya no sirve...

D

Hay que reconocer que la segueta se le da bien. Perfecto!

e

en la entadilla se quedan cortos, pues podían haber dicho de un perno, de un rail o de cualquier metal, al igual que otros ya voy coleccionando los fascículos que me serviran para montar el torno pieza a pieza en mi casa, voy por el número 15, ¡qué ilu!solo me faltan 7235 semanas para completarlo.

e

en la entadilla se quedan cortos, pues podían haber dicho de un perno, de un rail o de cualquier metal, al igual que otros ya voy coleccionando los fascículos que me serviran para montar el torno pieza a pieza en mi casa, voy por el número 15, ¡qué ilu!solo me faltan 7235 semanas para completarlo.