Hace 9 años | Por lorips a t.naciodigital.cat
Publicado hace 9 años por lorips a t.naciodigital.cat

El pasado otoño se presento una ILP con 90.000 firmas promovida por personalidades de la cultura y el deporte con un propósito claro: recuperar la radio y la televisión en valenciano, pública y de calidad. El Partido Popular ha aprovechado la ILP para definir su modelo ideal: privado, barato y en castellano.

Comentarios

lorips

#7 Siempre dejo la puerta abierta para que los fachas puedan votar negativo.

RocK

#9 quito las etiquetas o te lo dejo así? Que a mi me gustaría que subiese a portada, y con eso das motivo a que te vote negativo gente que no iba a votar ni lo uno ni lo otro.

D

#2 Es que no es privada, es liberal.

c

#3 Ni eso, es libegal.

piratux

#2 Y no es en castellano, es en fachaNO.

s

#2 Es un dinero bien gastado

D

Si fuese privada ni tendría que costar un duro (¿barata?) ni tendría que reabrir nada (que se abran ellos solos)

lorips

#1 13tv es privada y nos cuesta dinero.

Postmeteo

#2 No, la iglesia católica nos cuesta dinero, tv13 no. Las formas, las fórmulas son importantes. Que quieras o no quieras tengas que financiar la "identidad" ajena, sea ésta la que sea no dista demasiado de el diezmo religioso. El problema es que en esta página repudiamos uno y ensalzamos lo otro. Que cada uno defienda su ideología en su casa con su dinero individual.

e

#2 La casilla de la Iglesia en la Declaración de Hacienda también sirve para financiar basura como esa TV.

En abril de 2011 la Conferencia Episcopal Española adquiría el 51% de de esta TV y, desde entonces, no ha hecho más que registrar pérdidas (tienen apenas el 1,3% de audiencia).

Es decir los obispos invierten más en este canal que en caritas.

ccguy

¿y si es privada qué coño le importa si es barata?

Robus

Y si no emitiese imagenes sería una radio... roll

Katra

Ahora es cuando echamos de menos a Joan Monleón y la paella rusa.

Basileos

Basta de televisiones públicas regionalistas y propagandísticas de estas por favor. Que no abran ninguna y vayan cerrando todas las cadenas regionales parásitas y propagandísticas de los caudillos territoriales que todavía quedan, que lo único que hacen es despilfarrar dinero de lo público y solo sirven para adoctrinar y lamerle los ojetes a los presidentes territoriales de turno.

RocK

#15 las televisiones públicas NO están a las ordenes del ejecutivo. Están a las ordenes del parlamento, mediante representantes con el mismo porcentaje de poder que el partido que representan tiene en el parlamento.

Si tienen mayoría absoluta o la oposición no se articula para evitar eso, si que sería una herramienta para lamer el culo del presidente.

eldeloli

Yo también le votaría si no fuera Alberto Fabra y no fuera del pp.