Hace 4 años | Por pablisako a presidency.ucsb.edu
Publicado hace 4 años por pablisako a presidency.ucsb.edu

“El contenido de fósforo de nuestra tierra, después de años de cultivo, ha disminuido considerablemente. Necesita reponerse. La necesidad de un mayor uso de fosfatos y la conservación de nuestros suministros de fosfatos para las generaciones futuras es, por tanto, un asunto de gran preocupación pública”. La disposición de nuestros depósitos de fosfato debe ser considerada un asunto de interés nacional”

Comentarios

D

Te la meneo por currárte la sinopsis. Viva el fósforo.

pablisako

Al Congreso: El suelo de los Estados Unidos enfrenta una pérdida continua de su capacidad productiva.

Esa es una afirmación desafiante. Parecería, por lo tanto, ser parte de la sabiduría para el Gobierno y el pueblo de los Estados Unidos adoptar todos los métodos posibles para detener esta pérdida y comenzar a reconstruir la fertilidad del suelo.

Damos el nombre de "conservación del suelo" al problema en su conjunto; y ya estamos activos en nuestros esfuerzos por retardar y prevenir la erosión del suelo, y por el uso más inteligente de la tierra para construir su cultivo, su pasto y su capacidad de producción de árboles.

Como resultado de los estudios y pruebas de la ciencia moderna, se ha llegado a reconocer que el fósforo es un elemento necesario en la nutrición humana, animal y vegetal.