Publicado hace 6 años por --550559-- a unitedexplanations.org

Obvia decir que estos grupos radicales no han surgido gracias a Internet. Lo que Internet les ha ofrecido es un medio de alcance internacional en el que difundir su mensaje. Un mensaje que desgraciadamente ya tiene un impacto considerable en la población debido a la crisis socioeconómica global que aún atravesamos. Una de las consecuencias de la proliferación y diversificación de voces y canales que ha traído Internet es que ahora tenemos la oportunidad de seguir, interactuar, ver y escuchar a aquellas personas ideológicamente afines.

Comentarios

rogerius

#2 Altruismo.

D

#2 ultratrolls

rogerius

#4 ¿De qué otro modo justificar lo injustificable?

zebranegra

#4 Que vienen los catalanes.

El_Cucaracho

#8 Los catalanes lo que quieren es irse

winstonsmithh

#4 Que vienen los inmigrantes...

Parece que siempre necesitan un enemigo.

D

#10 que vienen no, los traen.

La forma más rápida y fácil de "ganar competividad" es bajar los salarios saturando de oferta el mercado laboral.

RoterHahn

#12 y asi entre los chonis y poligonetos que lo mas cercano a un libro que han tenido en su mano es un rollo de papel higienico, se tragan toda esa mierda.

D

#13 esas chonis o poligonetos como tú los llamas, no son más que la clase obrera desplazada por la globalización, precisamente la mano de obra de poca cualificación que tienen que competir con los inmigrantes recién llegados pero con la diferencia que quieren cobrar sus sueldos en euros y no dinares.

Después de tanto ridiculizar a la clase obrera, os sorprendeis cuando votan a al Trump de turno.

Seguid así, con ese elitismo en vuestra burbuja de cristal.

winstonsmithh

#14 La burbuja te rodea a ti cariño, manda huevos que un tio que aboga por restringir el derecho al voto hable de elitismo, claro, que a lo mejor te han enseñado la palabra hoy y no tienes muy claro su significado.

El peligroso sufragio universal/c115#c-115

RoterHahn

#14 De elitismo nada. Delineante.
Si esa gente no ha abierto un libro en la vida y no leen con asiduidad la prensa, es facil que se vayan a la extrema derecha. No hacen falta mis criticas; que te doy la razon que esa gente sin cualificacion, que cuando tiene que competir con inmigrantes pues es facil que caigan en la demagogia y la denigracion del diferente.

winstonsmithh

#12 lol lol lol claro, salen casos todos los días en el telediario de empresas que pagan viajes en patera y billetes de avion tinfoil tinfoil

D

#4 Si tanto te gusta la ultraderecha, lárgate a Grecia a que te peguen una paliza los de Amanecer Dorado.

D
a

"Todo fue planteado de una forma muy cercana y familiar al usuario de Internet"

Y la contraparte que dispone de infinitos recursos y medios, no los susa, simplemente muestra "La verdad" para quien esforzandose con sufrimiento la quiera buscar.

a

Tendrán que compensar el extremismo de todos los medios en algunos temas.