Hace 4 años | Por --546793-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a nuevatribuna.es

Entre tanto, contemplan la erección de un monumento a Millán Astray y a centenares de quintacolumnistas franquistas acusados de numerosos asesinatos y sabotajes contra la República.

Comentarios

Qevmers

Normal. No pensemos que tiren piedras contra su propio tejado.
Su ideólogo no pensemos que harán nada contra el.

shake-it

Se nos va a quedar Madrid precioso...

Lamantua

Programazo el de los nazis.

irislol

Una cosa es hacer un memorial a las víctimas del franquismo y otra es meter con calzador en esa lista a numerosos chekistas que se llevaron por delante a anarquistas, socialistas y otros comunistas.

D

Las víctimas del franquismo somos los que tenemos que aguantar a los hijos y nietos de los subnormales que dejó Franco vivos.

Peores que un grano en el culo.

oceanon3d

#1 Antes de ponerte el negativo me he pasado por tu historial de mensajes a ver si cabía la ironía en este comentario tan fuera de tono.... y no; es realmente tu linea...para darte de comer a pare. Sin acritud que das mucha lastima.

imagosg

#1 Qué barbaridades dices, sin sentido sin educación y ofensivas. Otra vez , si no vas a aportar nada, no pierdas la oportunidad de estar callado.

rogerius

#1 Te he votado positivo. Sé que esos subnormales a los te refieres son los fachas. No iba a matarlos también. Al menos no a todos. Sólo a los de Falange que le hacían sombra. Menudo hijo de puta, el Franco ese.

i

#1 tengo que reconocer que aunque estoy totalmente en contra de tu opinion, la logica tan radicalmente retorcida de tu idea me hace gracia.