Hace 4 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elsaltodiario.com

Movidas por la creciente preocupación social por los efectos del cambio climático, algunas formaciones de extrema derecha viran de su tradicional discurso negacionista hacia posiciones más estratégicas en defensa del medio ambiente.

Comentarios

Eri

Muy simple:Donde hay votos, diré lo que haga falta para llevármelos. Groucho Max ya lo dijo: Damas y caballeros, estos son mis principios. Si no les gustan tengo otros.

Romfitay

Damas y caballeros, el cambio climático es imparable. Nadie está dispouesto a asumir las consecuenicas de evitarlo. Ni derechas ni izquierdas.

Autarca

Tiene sentido.

La globalizacion, en su actual forma al menos, es la mayor aliada del cambio climático que se pueda imaginar.

t

En España también hay frikis como Hispania Verde. Creen, como los nazis, que la naturaleza es el espiritu de la nación y bla bla bla, y luego votan a partidos que niegan el cambio climático.

Cort

a un lado tenías a la ultraderecha y al otro, bueno, más ultraderecha aún

Todo es ultraderecha

D

¿Políticas que prioricen a los ciudadanos nacionales frente a los ilegales, que refuercen el tejido empresarial nacional, que defiendan la igualdad de verdad y no de mentirijillas como hace la izquierda y que además protejan el medio ambiente y sin sensacionalismos? ¿y dicen que eso es un riesgo? Perdón, pero para mi es un "¿Donde hay que firmar?"