Hace 5 años | Por Urasandi a elplural.com
Publicado hace 5 años por Urasandi a elplural.com

La dirigente vasca encabezó el proyecto Partido por la Libertad (PxL), asociado a Manos Limpias... Antes de ello, fue candidata por el Frente Democrático Español en 2004, invitada como ponente en la plataforma neonazi Democracia Nacional en 2006 e integrante de la escisión Vía Democrática en 2011. Una década ligada a organizaciones radicales donde la nueva militante del PP de Vizcaya alzó la bandera del rechazo a la casta política, luchó contra la inmigración aplaudiendo discursos de Marine Le Pen y rechazó la islamización de Occidente.

Comentarios

ninyobolsa

#4 es exactamente al revés de lo que dices

D

Coquetear con Nazis me parece tan deleznable como hacerlo con Etarras

sinson

#1 Con la ligera salvedad de que mientras los unos han tirado la toalla los otros están en pleno subidón. A parte de no haberse cortado nunca en estos sacrosantos lares.

ninyobolsa

#1 los nazis siguen en activo y ETA no. En todo caso te parece igual coquetear con ex-etarras que con nazis

D

#3 los crimenes de los nazis fueron juzgados, la mayoria de los crimenes terroristas etarras no se han juzgado.

D

#3 su ortografía no me permite distinguir entre una afirmación y una pregunta, en todo caso le diré que no hay diferencia entre un asesino y un ex-asesino para el muerto y la intencionalidad futura no es un acto valoradle a mi parecer

fofito

‘Si bien su marido, con el que comparte las directrices de Minuto Digital, ha decidido formar parte de Vox, la exdirigente se muestra contrariada con lo que representan los de Abascal: “No me fío”.

Esto es apostar “sobre” seguro

Urasandi

#6 Imagínate una bronca en su casa:
- ¡Facha!
- ¡Perroflauta!