Hace 3 años | Por tiopio a 24matins.es
Publicado hace 3 años por tiopio a 24matins.es

Los nubarrones negros se acumulan sobre la extrema derecha alemana, que se enfrenta a malos sondeos a ocho meses de las elecciones y podría además ser colocada oficialmente bajo vigilancia policial. La Oficina de protección de la Constitución, el servicio de inteligencia interior alemán, anunciará próximamente si lanza este procedimiento contra la formación Alternativa para Alemania (AfD). Ello sumiría a AfD en una especie de infamia política, pues dicho procedimiento está en principio reservado a grupúsculos ultra-radicales considerados…

Comentarios

D

Alemania respeta mas la democracia que nosotros, nosotros con pajas mentales sobre libertades de expresión permitimos cualquier mierda, y luego así nos luce el pelo...

Y como dice merkel " la libertad de expresion no lo abarca todo". Y estoy de acuerdo

D

#2 Eres un dictadorzuelo.

¿ Dónde dejas mi libertad de expresión cuando quiero descuartizar a alguien para expresar de manera "artística" mi indignación con su forma de pensar ?

D

#5 Gracias a que soy un dictadorzuelo igual hay menos muertos y apaleados por cabezas rapadas y similares de mierda

Asi que, si, oye, y a mucha honra

D

#6 ¿ Tienes conectado el detector de sarcasmos. ?

D

#2 Cierto es.



Se puede decir más alto, pero no más claro (bueno, para los que no sepan alemán igual es al reves roll )

fofito

Aqui también les vigilan.



Que no les toquen...

tiopio

Es esto nos tenemos que parecer a Alemania y no en el austericidio.

XtrMnIO

En España la policía se alía con la extrema derecha.

Verdad Jusapol?

Spirito

#9 Verdad.

Mltfrtk

Barbas a remojar.