Hace 4 años | Por Warrenbuffett a djukok.com
Publicado hace 4 años por Warrenbuffett a djukok.com

Los extraterrestres ¿siguen de moda? podríamos decir que si, los vemos en películas, series, internet. ¿Existen o no? esa es la gran pregunta. Siempre se nos hace difícil pensar que estamos solos, aunque somos más de 6000 millones, pero queremos ser más por lo visto.

Comentarios

Warrenbuffett

#1 y ahora es más fácil falsificar una imagen.

Romfitay

#1 Pasa lo mismo con las Vírgenes que se le aparecían a pastorcillas.

D

#1 O, igual que el Big Foot, les gustan las zonas borrosas o pixeladas

parrita710

#4 Se empezarán a aparecer en los chichis de las japonesas.

Paracelso

#1 Yo no creo en los Ovnis como seres extraterrestres, pero eso que dices realmente no es cierto, hay miles de casos cada día, sólo que ya no tienen repercusión y se encuentran con varios problemas, como que la gente piensa que son efectos especiales o que los propios extraterrestres ante el avance de la tecnología buscan pasar más discretamente.

Warrenbuffett

#5 Podría ser, de todas formas ¿que es un Ovni? algo que no sabes que es, y ahora hay muchos aparatos de todo tipo, desde drones hasta miles de satélites y aparatos militares. Un gobierno preferirá que la gente crea en extraterrestres y así no sepan que es un objeto en desarrollo de ellos.

Paracelso

#8 Sí, por eso he aclarado que los ovnis para mi no son extraterrestres, sino vehículos de estudios militares, por ejemplo, y que los drones son dispositivos creados 30 o 40 años de su primer conocimiento público...

Warrenbuffett

#13 exactamente, si uno se fija bien en los avistamientos de hace 20 o 30 años encuentras similitudes con artefactos militares e incluso maquinas civiles como los que mencionas de los drones.

Jaume_C_Ridoi

#1 pues puedes ir al Youtube para ver los avistamientos del año y hay muchos,,,

pacofrisco

#1 ruina para la iglesia, las vírgenes son alérgicas.

xpectral

#1 Eso no es así y no es por defender ninguna postura magufa, pero el caso es que hay muchos (muchísimos) mas ahora que antes, solo que ahora no es noticia, los medios antes hablaban de ello, muchas veces eran portada de grandes medios, ahora se han quedado relegados a medios o programas "magufos". Encima ahora es mas difícil discernir el grano de la paja porque hay mucha facilidad para crear efectos especiales domésticos que antes no existía. No obstante, como te digo, siguen en mayor o menor ritmo que anteriormente. De todas formas, el tema de los avistamientos va por "oleadas" y parece que el ultimo pico fue en 2014-2015.

Warrenbuffett

Yo lo que no entiendo porque la gente vota negativo a cada cosa que uno publica jajaja a ver si me ayudáis y me dais votos positivos para contra restar caray.

xpectral

#9 El problema es que si no es politica, grafeno o cualquier cosa que los lobbies meneante consideren importante la lluvia de negativos es atroz. Lo siento, yo hace mucho que deje de compartir cosas que consideraba interesantes por eso mismo. Pero te dejo una lista de cosas que se hunden:

- Cine
- Series
- Videojuegos
- Humor (Si, el humor ahora es irrelevante en meneame)
- Temas "paranormales" (OVNIs, Misterios, etc...)
- Memes

Lamentablemente esto no es Reddit y cada mes pierde mas usuarios por lo mismo, al final esto es un "corralito" para los temas de siempre.