Hace 6 años | Por themarquesito a legorafi.fr
Publicado hace 6 años por themarquesito a legorafi.fr

Xultron City- "Hace 200 años que intentamos establecer un perfil psicológico del Homo Sapiens, pero no deja de sorprendernos, para lo bueno y para lo malo", explica Krubigor Xapax, en perfecto francés aprendido en un viaje por el sistema solar. "¿Cómo el mismo animal inteligente que ha escrito que los hombres están dotados de razón y de conciencia y deben actuar para con los demás con espíritu fraternal ha podido escribir también a ella le gusta la gasolina, dale más gasolina, cómo le encanta la gasolina, dame más gasolina?".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo dudo que los del reggaeton sean de la misma especie.

R

#1 Como mucho un eslabón perdido

rutas

Pues ya sabemos lo que tenemos que hacer si nos invaden los eiliens.

themarquesito

El ejemplo del reggaeton no es la única contradicción señalada por los científicos xultronianos: “Parece que los humanos no sepan lo que quieren” sugiere el erudito. “Quieren un mundo mejor, pero eligen a Trump. Quieren hacer cosas por la ecología, pero cogen el coche para ir a comprar el pan. Quieren cine de calidad, pero financian un largometraje de Eric et Quentin. Decididamente, su lógica escapa a nuestra ciencia” conclute el reptiliano.
Es posible que esta especie merezca que le tiren la bomba.

D

Lo confieso, me gusta el Reggaeton, pero el de calidad :p. Y siendo sinceros puede que entre ambos el Reggaeton sea más útil que la declaración de derechos humanos...

m

Busca un hormiguero grande. Siéntate a observar. ¿qué piensas de las hormigas? Pensarás si son molestas o dañinas o inofensivas. Te intrigarán algunas cosas extraordinarias que hacen. Observarás y hasta aprenderás sus habilidades y costumbres.

Pero no vas a entrar en disquisiciones morales. Te da igual.