Hace 8 años | Por AColl a microsiervos.com
Publicado hace 8 años por AColl a microsiervos.com

Un vídeo que recoge la representación de extraterrestres en el cine desde 1902 hasta nuestros días. La década de los 80 la mejor sin duda.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Errónea: en "Monstruos contra Alienígenas" los que aparecen son los monstruos, no los alienígenas. Exijo el voto negativo para el meneo, baneo al usuario y el cierre de Menéame.

#12 Ya te digo, y encima la mayoría de estos meneantes NO SON JEFES.

Charles_Dexter_Ward

#0 Los extraterrestres en el cine desde 1902

Charles_Dexter_Ward

#0 ¿Te lo cambio? ¿Lo cambias tú? ¿Te da igual? Di algo ¿Estás ahí?
¿Te casco un negativo?

AColl

#7 Arreglado, gracias por el aviso. Lo que tiene menear desde el curro que la cabeza está en otro sitio

#9 Es que tenéis que estar a lo que tenéis que estar, coño. Estáis meneando desde el curro y después criticais que a este País de paises no lo puede levantar ni diox. Incongruencia y escaqueo.

D

#10 Luego menean noticias con políticos jugando al candy crush en el senado y se escandalizan ...

D

Coño, pensaba que era de 1092.

D

Se ve cómo se va ridiculizando la imagen del extraterrestre, porque antes lo tomaban en serio, ahora la idea es que nadie debe creer en esas cosas.

D

Si había cine en el 1092, desde luego lo hicieron los extraterrestres.

D

SPOILER "2001 Space Oddyssey"
--
--


En 2001 la imagen que sale no es la de un Alien, sino la de la nueva especie

LuisPas

El minelarismo va a llegaaaaaaaaar

LuisPas

medievales estos aliens!

D

#17 ...estructura que a lo mejor tampoco es tan diferente si esa vida ha seguido los procesos evolutivos equivalentes a los nuestros, y han llegado a la existencia, en el cuerpo de los animales superiores, de un numero de extremidades, ni muy elevado para ser costoso energéticamente, ni muy escaso para no poder rascarte la oreja mientras caminas, con un centro de control que les permita la observación temprana de su entorno, y etc.... pero claro, esto es pura especulación hasta que no pillemos algo por ahi afuera.

D

No pude ver el vídeo, me sale el siguiente aviso:

Lamentablemente no es posible reproducir este vídeo.
El servidor ha devuelto '403: Forbidden'

No vi el vídeo, pero supongo que los extraterrestres tienen aspecto humano. Una cosa que a mí me ha mosqueado siempre con los extraterrestres es que siempre tienen un físico de homínidos. Esto se llama egocentrismo humano. Como en el planeta Tierra el ser vivo más inteligente es el ser humano, la gente piensa que si hay vida inteligente en otros planetas tiene por fuerza que asemejarse al aspecto físico de un humanoide, así que yo nunca me he creído a esos testigos que aseguran haber visto a extraterrestres. Más que extraterrestres visitando el planeta Tierra yo creo que hay muchos terrícolas con esquizofrenia sin diagnosticar.

D

#11 Tienes razón, y sin embargo no es descabellado pensar que la evolución funcione en otro planeta exactamente de la misma forma que en la Tierra. Me refiero a la forma física de los bichos.

Dato: En Australia los marsupiales evolucionaron sin la interferencia de los mamíferos de otros continentes. A falta de competencia, desarrollaron la forma adecuada a cada nicho ecológico. Así pues el lobo marsupial (extinto) era casi idéntico a un lobo mamífero.

Si para que una especie pueda autoexterminarse a base de agotar los recursos de su propio planeta hace falta que viva colgado de los árboles y luego se adapte a correr erguido, que sepa cantar, etc. Lo más razonable es esperar que se parezca a un humano tanto como una serpiente se parece a una anguila. Puede que hasta tengan tetas.

AColl

#11 Me pasa igual. Siempre que veo una peli y salen extraterrestres critico la falta de originalidad porque siempre les dan aspecto homínido. Pero no lo achaco al egocentrismo del ser humano sino a la falta de originalidad y a la incapacidad de imaginarnos una vida extraterrestre con aspecto y estructura completamente diferente a la nuestra.