Hace 5 años | Por dmemesf a eldiario.es
Publicado hace 5 años por dmemesf a eldiario.es

El caso de Jaime (nombre falso) es, por desgracia, cada vez más común en nuestro país. Ni sus amigos ni su familia saben exactamente cómo empezó. La transformación, en eso coinciden todos, fue de lo más repentina. Un día, sin más, plantó una bandera en el balcón. La colgó con nocturnidad, presumiblemente de madrugada, y allí se la encontraron sus vecinos, al salir de casa por la mañana. La rojigualda del 4ºC.

Comentarios

D

#1 Ni sus amigos ni su familia saben exactamente cómo empezó

Sí, claro que lo saben. Empezó con la transferencia de las competencias educativas... roll

Sendas_de_Vida

#5 300 años?

D

#17 3 centurias o 30 décadas, o 60 lustros... si esa era la pregunta.

Sendas_de_Vida

#18 cierto. Las competencias "educativas" están desde hace centenares de años.
Sólo hay que ver la historia. No es una cuestión de colegios. ..

D

#11 PELEA DE BAR!!!!!!!

D

#14 Españoles de todas las provincias, a por ellos!! lol lol lol

SOBANDO

#1 El caso de Jaime (nombre falso como toda esta historia sin gracia) es, por desgracia, cada vez más común en nuestro país, lo de los nacionalismos periféricos no, ellos son seres de luz. Ni sus amigos ni su familia saben exactamente cómo empezó, no había consenso en la redacción en cómo inventarnos esto. La transformación, en eso coinciden todos, en realidad fue la primera idea y siendo ya patético el artículo para qué una segunda, fue de lo más repentina. Un día, sin más, plantó una bandera en el balcón, no hizo asamblea democrática constituyente empoderadora popular ni nada. La colgó con nocturnidad, presumiblemente de madrugada ,como los lazis eses, y allí se la encontraron sus vecinos, al salir de casa por la mañana, cuando revisan los balcones de la finca. La rojigualda del 4ºC.

D

#4 Todas las banderas son trapos, por eso siempre critican a los que llevan bandera española, las otras les gustan mucho.
eldiario da pena.

D

#4 Pues mira que para mí, y para la mayoría de "antiespañoles", son la misma basura.

D

#4 Y no hacen el famoso sketch de humor de sonarse los mocos con la bandera porque otros ya lo hicieron antes.

Pero han visto que hay potencial en esto de polarizar y demás.

D

Yauma, para los amigos.

wondering

Inveeeent

D

#2 habla claramente de ti. No sabía que tu nombre falso, fuese Jaime.

JackNorte

Cuando la patria es solo anecdotas y banderas. El dia que sea la sanidad la educacion y pagar impuestos me creere algo.

kumo

El caso de Juanlu (nombre falso) es, por desgracia, cada vez más común en nuestro país. Ni sus amigos ni su familia saben exactamente cómo empezó. La transformación, en eso coinciden todos, fue de lo más repentina. Un día, sin más, plantó una bandera en el balcón. La colgó con nocturnidad, presumiblemente de madrugada, y allí se la encontraron sus vecinos, al salir de casa por la mañana. La bandera del worldtour de Megadeth del concierto de la noche anterior.

M

Pues si eso es extraño.

t

Los que lo han petado con este tema son los chinos, que se han hinchado a vender banderas. Además no tienen prejuicio alguno, el chino de mi pueblo fue salir la primera noticia sobre referéndums e independencias, y ya tenía tanto la estelada como la española en el escaparate.

Kenzoryyy

En el minuto 1:40 en este video (

) se puede apreciar a un hombre mayor sufriendo "patriotismo psicopatico" de grado severo... Aunque en el video también se pueden apreciar otros en claro estado avanzado, Todo mi apoyo para encontrar la cura pronto