Hace 6 años | Por Wramon a lacronicadelpajarito.es
Publicado hace 6 años por Wramon a lacronicadelpajarito.es

El grupo municipal Ahora Murcia pide que se investigue “el extraño caso” de la construcción del Hotel AC, en la avenida Juan Carlos I de Murcia, ya que ayer jueves se llevó a la Comisión de Urbanismo la aprobación de un expediente que debía estar aprobado para permitir dicha construcción, “a pesar de lo cual lleva años construido y funcionando”.

Comentarios

sotillo

Extraño dice...sera en algún país civilizado

D

La aprobación de la parte contratante de la primera parte aprobó lo que ahora el contratante de la aprobación de la primera parte aprueba .

yesaire

Lo extraño sería que no hubiera sobres de por medio.

D

De extraño nada, se llama tráfico de influencias, chanchulleo, amiguisto, vista gorda... en definitiva, corrupción que antes o luego se paga con favores personales al político de turno.

Ithilwen2

El pan nuestro de cada día

zebranegra

Caso aislado.

D

Os recuerdo que AC es del empresario aquel tan guay que si no votaba a PODEMOS poco le faltaba y cuyos empleados poco menos que ataban a sus cánidos con longaniza. Lo digo como nota antes de que se empiece a despotricar por los mismos o afines que le hacían loas hace no mucho.

El presidente de AC Hoteles: “La CEOE no me representa. No todo vale para ganar dinero”

Hace 7 años | Por codeman1234 a elboletin.com

p

#3 Decir que los empleados se merecen un salario decente no te convierte en votante de Podemos, ni siquiera demuestra que realmente es eso lo que piensa. Es absurdo relacionar al presidente de los hoteles AC con Podemos sólo por las declaraciones que se comenta en el enlace que pones.

También debes tener en cuenta que fue el PP el que gobernaba cuando paso todo esto, por lo que es más probable que sea votante del PP y dijera esas declaraciones para hacer propaganda de sus hoteles.

D

#3 vales para detective, que suspicaz!