Hace 15 años | Por eliatron a teoriasdelabsurdo.com
Publicado hace 15 años por eliatron a teoriasdelabsurdo.com

[C&P]Un chico que conducía y una chica que iba sentada tras él. Ella estaba girada y mientras se agarraba con una mano al conductor, en la otra sostenía un pañuelo de color granate en cuyo extremo había otra mujer que iba arrastrando detrás de la moto. Literalmente: Había una chica de unos veinitipico años bien vestida y con las medias rotas que iba agarrada a ese pañuelo y estaba siendo arrastrada sobre el asfalto. Vía Microsiervos: http://wtf.microsiervos.com/misc/wtf-sin-explicacion.html

Comentarios

ivancio

El pañuelo rojo es una metáfora de la menstruación y la chica llevaba una compresa con alas. lol
Otra teoría sería que antes se les cayó a los de la ambulancia y se la devuelven.

D

1. Era la famosa chica de la curva alias yomematenesacurva que bajó a Barcelona a por tampones
2. Era una carrera de relevos.
3. Estaban repitiendo la escena de Indiana jones cuando le arrastra un jeep porque era el día del orgullo freak.
4. La más probable: Ella pidió que la llevasen a una ambulancia y como no cabía en la moto la llevaron. A mitad de
camino a ella se le rompieron los patines y por eso estaba en el suelo.

JAJAJJA lol

D

El inquietante caso de la "mujer-arado" lol
Yo me inclino a pensar en la 5ª opción lol lol

Wir0s

Raro raro raro

La unica que veo viable es la 4, al estupidez humana no conoce limites.

R

yo le recomendaria dejar el LSD, mucha gente deja de ver cosas raras.

eliatron

Nadie ha pensado en una Novatada?

eliatron

Estaba sonámbula y creía hacer esquí acuático?

fisteo

Qué fuerza tenía la chica que iba sujetando el pañuelo, no?

flayona

jajajaja

g

Yo creo que ha sido producto de su imaginación y no hay que darle más vueltas jijij... qué cosas más rarunas pasan, por Dios...

f

a saber que jugan algunas personas, despues si ocurre algo, diran los medios de comunicacion, que estaban jugando al rol, o que se estan basando en un video juego, o se conocieron por internet, o no estaban de acuerdo con un comentario de meneame... y no me somprende

no hace mucho vi a un chavalote montado dentro de un contenedor amarillo de reciclaje tirandose por una cuesta abajo.. sin frenos y sin control

es que nos estamos quitando del mundo o cada dia estamos mas locos

D

Jackass...