Hace 2 años | Por Shuquel a diariodeburgos.es
Publicado hace 2 años por Shuquel a diariodeburgos.es

Si bien el año de pandemia no ha evitado el descenso de los burgaleses de nacimiento, sí ha consolidado el asentamiento de la población foránea inmigrante y también nacional procedente, sobre todo, de los territorios limítrofes más densamente poblados, como el País Vasco y la Comunidad de Madrid

Comentarios

Cantro

Madrileños emigrados no acompañados

ikatza

Madrid territorio limítrofe de Burgos. Porque Madrid es España y España es Madrid, limítrofe de Burgos.

Cantro

#1 Segovia es Burgos y Madrid dentro de España

g

#1 a mi me contaron cuando entre, hace muchos años, en meneame, q lo más importante son los comentarios q sirven para ampliar la información y mejorar las noticias

Eran unos cachondos, eso si q es un fake news en toda regla, vaya calidad de comentarios

Tontolculo

Me sorprende lo de Madrid porque allí, según Isabel Díaz, “el mercado está vacío” https://www.abc.es/gente/abci-isabel-diaz-ayuso-sigo-soltera-mercado-esta-vacio-202104282259_noticia.html

D

"Aliviar"... "sangría demográfica"...

Se expresan como si fuese una mala cosa el hecho de que no se hagan nacer niños a sufrir la precariedad, la pobreza y la explotación.

Si en España hubiese una auténtica cultura de "ser buenos padres" y de importarnos de verdad nuestros hijos y su bienestar, nos alegraríamos de saber que no se hacen nacer niños a sufrir la precariedad, la pobreza y la explotación, o de saber que, al menos, se hacen nacer menos niños a sufrir la precariedad, la pobreza y la explotación.

Pero claro, los que nos importan son nuestras pensiones y cuidados cuando nosotros seamos viejos, y nuestro propio bienestar personal... Y encima vamos de buenos padres y de querer mucho a nuestros hijos. A nuestros hijos los queremos tanto como queremos a nuestras pensiones, a nuestros cuidados cuando seamos viejos, a nuestro propio bienestar personal egoísta, y a nosotros mismos.