Hace 9 años | Por JuanCarlosLP a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por JuanCarlosLP a bbc.co.uk

La violencia policial vuelve a ser polémica en Estados Unidos luego de que un ciudadano indio quedara paralizado tras ser arrojado al piso por un policía durante un brusco arresto en Alabama.El ciudadano indio acababa de arribar a Estados Unidos para ayudar en el cuidado de su nieto, que había nacido prematuramente. Estaba caminando frente a la casa de su hijo, la mañana del viernes 6 de febrero, cuando la policía dijo haber recibido una llamada de un vecino alertando sobre alguien sospechoso.

Comentarios

Trigonometrico

Ya ya, ahora puede alegar lo que quiera pero, no se que esperaba que hiciera la policía si un vecino dijo que tenía pinta de sospechoso. Menudo inconsciente el extranjero este.

Quel

#3 Estas dando por sentado que el tipo sabía lo que ocurría. Lo cual es harto evidente que no era así.

Tu argumento es tan absurdo como que un día paseando, un loco te apuñala por la calle y llegue alguien y te dicen que es culpa tuya. No tendrías que haber ido donde había un loco suelto con un cuchillo.

Trigonometrico

#8 Exacto. Estamos hablando de unas autoridades que no necesitan tener pruebas de ningún delito o falta para usar la fuerza contra cualquier persona. Para ellos el argumento "tiene pinta de sospechoso" ya es suficiente.

Belu84

#8 Creo que tu detector de ironías con #3 se te ha estropeado. Deberías ir a que te lo cambien.

JuanCarlosLP

#9 Sí ocurrió, le fusionaron la columna, le falta movilidad de un brazo y de una pierna, pero avanza, de hecho arrestaron a todos los policías, al que lo hizo lo dejaron salir con fianza y lo expulsaron de la policía.

Por cierto #3 está siendo sarcástico, esos negativos fáciles...

Trigonometrico

#11

Quel

#11 ¿¿ Me estas diciendo que el mundo funciona ??

JuanCarlosLP

#18 Igual conviene que leas la noticia

WarDog77

El policía que no domine el concepto de "uso proporcionado de la fuerza" debería de ser inmediatamente expulsado del cuerpo (se les tendrían que realizar pruebas periódicas sobre el domino de este concepto)

D

Allí las facturas son caras de cojones. Yo demandaría al cuerpo y les obligaría a pagarme la recuperación y la estancia en el hospital amén de daños y perjuicios.

Trigonometrico

#14 Algunas de las víctimas del atentado de terrorista de Boston no tenían seguro médico, y quedaron arruinadas de por vida.

D

Tengamos en cuenta que los accidentes pasan.

dphi0pn

#21 ¿Accidente? WTF???¿?¿?¿?!!!!

D

bastardos

lunaestrellada

Espero que el señor pueda recuperar movilidad y que al policía lo destituyan

Quel

#6 Dudo de que ocurra lo primero y ni hablar de lo segundo.

D

Quedó paralítico o se tomó muy en serio el "Freeze" famoso de los policías?

D

#2 Y en el video se ve además que fue por nada, sin ninguna razón para lanzarlo al suelo.

WarDog77

#2 Pues has generado un "terrorista" en potencia

fofito

#10 Eh,y la culpa es de los radicales hindúes.