Hace 2 años | Por javito118 a outono.net
Publicado hace 2 años por javito118 a outono.net

El crimen fue perpetrado en la noche del viernes al sábado. Según La Voz de Galicia, la primera agresión contra Samuel se produjo en las inmediaciones del Playa Club, una discoteca situada ante la playa de Riazor. Ésta y la playa de Orzán, situada al lado, son una famosa zona de marcha nocturna en La Coruña, y ya se han registrado graves incidentes allí con anterioridad.

Comentarios

#1 A mi me parece que aporta mucho más que otros artículos, algunas cosas no las sabía.

Socavador

#2 Ese medio es basura. Además que copia y pega de otros, podrías haberte enterado perfectamente por sitios fiables.

j

#1 como no dice lo que quieres oír a censurarlo. Como no es de tu linea ideológica, a censurarlo. No se eso me suena a otra época. Creo que expone lo que mucha gente piensa y son dudas razonables. Si no te gusta no lo leas, pero aquí como alguno se salga de lo que marquen desde ciertos lobbies ya son homófobos, fascistas, racistas etc.

Socavador

#4 No digas tontás, chavalín. La basura es muy fácil de distinguir, otra cosa es que te guste.
#5 Hay gente que no sabe distinguir la realidad de la ficción. Es triste, pero es la época en la que vivimos.

j

#6 Especifica del artículo que es lo que es basura o mentira??? Ten cuidado no te vaya a hacer pensar otras cosas y te salgas del redil.

j

#5 no, menear o no, no es censurar, pedir el banneo si.

o

#11 Banearlo, sería censurar. Por pedir se puede pedir lo que se quiera...

Ovlak

#4 No está censurado. Tiene su blog y se lo folla como quiere . A ver cuando os enteráis de que que en portada no quepa todo no quiere decir que lo que no entre esté "censurado". O si ya os habéis enterado a ver cuando os dejáis de hacer las víctimas.

j

#7 otro igual, me refiero a que pedir el baneo es censurar, menear o no una noticia no es censura.
Y votar negativo con cualquier excusa (spam, bulo, etc... ) cuando tu negativo es ideológico es no querer que esa información llegue a otra gente, vamos, como hacía la censura.

Ovlak

#12 negativos ideológicos son siempre los de los demás. Que no amigo, censurar es que te impidan expresar ideas de cualquier forma, no que no te permitan hacerlas en tu medio.

j

#13 oye pues eso por ejemplo cuando una película no se podía estrenar en este pais por motivos ideológicos. A eso se le llamaba censura ¿no?
Según tu, no, eso no es censura, su película la pudo hacer y estrenar en su medio.
Censura. Hay muchos tipos de censura y una es cuando se ocultan información para controlar que no se piense de distinta de forma.

Ovlak

#16 Y dale la burra al trigo. Ya para empezar estás insistiendo con los "motivos ideológicos" cuando en realidad este tipo tiene historial de manipulaciones y bulos desde antes de que se acuñara el término fake news. E, insisto, si tienes intención de leerlo, tienes su blog a disposición, nadie lo censura.

j

#17 ya, pero quieres impedir que otros lo lean. No porque su información se falsa, no porque sea spam, no porque sea un bulo. Si no porque quiere trasmitir unas dudas razonables sobre una caso en el que incluso la policía ha dicho que cree que no es un delito de odio. Tus motivos tendrás....

Ovlak

#18 Ahí no me pillas porque no he votado ni comentado absolutamente ninguna noticia relativa a este caso, mi historial es público para que puedas comprobarlo. Simplemente sé a ciencia cierta que el basurero me va a vender basura.

p

#4 Yo he votado irrelevante, porque me da la impresión de que lo que le preocupa al que lo escribe, es exculpar a los homicidas de la acusación de homofobia, e incidir en que probablemente no sean españoles. Y claro, escribir todo eso cuando han matado a una persona, me parece irrelevante. Si quieres verlo como censura, pues perfecto, pero en tu historial también hay votos negativos a noticias en este sitio. No serás tú también censor, ¿no?

j

#10 te da la impresión de que al que escribe quiera trasmitir unas dudas, pero eso no te pasa cuando otros medios omiten datos para querer trasmitir otro tipo de mensaje. Simplemente, se pregunta porque se omiten informaciones. Luego llamaran homófobos a la policía cuando diga que no había ningún motivo homofóbico en la paliza. Pregúntate porque tanto empeño en tildar a algo de agresión homofoba cuando seguramente no ha sido.

j

jaja me hacen gracia, los negativos.
Cansina. Joder cansina solo cuando os interesa.
spam. Si claro la web es mia.
Irrelevante. Cuentan datos interesantes que ningún medio cuenta y es irrelevante
Bulo. Si votas bulo al menos demuestra porque es un bulo.
En definitiva al final el voto negativo en meneame se demuestra que es ideológico. Directamente poner ese motivo y quitar el resto de opciones.