Hace 2 años | Por Octaviano a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Octaviano a 20minutos.es

"Desde octubre no he dejado de toser", asegura Verena, una joven de 16 años natural de San Javier (Murcia) que pasó el coronavirus el pasado año. La covid-19 le ha dejado una extraña secuela que persiste desde que se contagió y sobre la cual aún no tiene ningún diagnóstico: tose cada dos segundo, de forma constante, sin poder parar.

Comentarios

D

#3 No, algunas secuelas cuando uno es joven no suelen "saltar". Incluso muchas de ellas pueden ser reparables por el cuerpo. Pero la elasticidad de las válvulas va relacionada con la edad...y si a eso le sumamos que este puto bicho provoca un envejecimiento prematuro en muchos casos al pasar la COVID de esas válvulas...nos encontraremos con casos de gente de 50 años que a nivel cardiaco es como si tuviese 70.

D

Sí, eso se llama tener los pulmones "follados". Hay otras secuelas muy jodidas que se van a ver en un par de años. En concreto en las válvulas coronarias.

La gente joven se lo ha tomado a cachondeo...pero las secuelas se verán en cuanto alcancen los 50 años y estén jodidos.

epa2

#1 No hace falta alcanzar los 50 años, pienso que esto es cuestión de corto plazo ver la cantidad de secuelas que nos va a dejar el bicho.