Hace 9 años | Por geralt_ a que.es
Publicado hace 9 años por geralt_ a que.es

Ben McMahon jamás imaginó que el grave accidente de tráfico que sufrió hace unas semanas pudiera cambiarle la vida de tal manera como lo que lo que ha hecho. A sus 22 años, el siniestro provocó que entrara en coma aunque a los siete días, afortunadamente, salió de él. Eso no sorprendió a los médicos y a los familiares. Sí que lo hizo que las primeras palabras de McMahon tras despertarse fueran en un perfecto y fluido mandarín. No sólo eso: sino que en un papel en blanco también escribió en ese mismo idioma. El joven dominaba el inglés...

Comentarios

Spain_is_different

什麼都沒有怪 lol

m

#2 de todo hay en esta vida

Nagash

#2 我明白完美 tio

Spain_is_different

#21 你是個聰明的傢伙 hamijo

D

El cerebro no inventa cosas. Tiene pinta de ser lo que #10 ha sugerido.

Si no es un fake de 1a categoría.

zoezoe

#12

> El cerebro no inventa cosas.

Eres un peazo todólogo lol lol

D

#16 Me puedo imaginar un nuevo lenguaje, pero que coincida con el mandarín, como que imposible.

zoezoe

#18

> Me puedo imaginar un nuevo lenguaje...

ROFL !

D

#20 De hecho estaba en ello... Creo que lo llamaré... ¿klingon?

OviOne

#16 Inventar cosas es algo sólo al alcance de aquellos tocados por la providencia. O de inventores como mucho. Pero no de cerebros lol

oliver7

Torrente seal of approval:

lol

#10 Eso es a lo que el Dr. Nick Riviera llama el shock del Sr. Burns: http://homerize.com/_framegrabs/2F20/fg_186.jpg

AKIROXAN

Pues que chorrada, en España hubo un candidato a Presidente de Gobierno que el día de las Elecciones, hace 18 años, entró en Génova hablando solo castellano y en un par de horas hablaba catalán en la intimidad sin necesidad de que le dejaran en coma ni nada.

powernergia

Esto va de coña, y camino de portada.

monchevike

7 años en la Escuela Oficial de Idiomas o pegarme una ostia que me deje en el otro lado y hablar fluido en una semana? Esto es un señor dilema.

D

Que mal lo tienen las academias de idiomas, y que brillante futuro para los talleres mecánicos.

D

Igual en resulta de que vivimos varias vidas, lo que llaman reencarnación

D

No me lo creo, pero lo cierto es que no es el primer caso que leo....

porcorosso

Te puede pasar si comes mucho bacon.

Gaiden

9 menéos de usuarios, 3 anónimos, 400 de karma..juas

Patxi_

En el cuerpo de la noticia dicen:

¿Realidad o fake?

Ok, sensacionalista entonces.

D

El coma le hizo viajar a Matrix y alli aprendes a la perfeccion con una carga de inteligencia artificial en segundos un idioma entero o una profesion, que andamos desfasados los meneadictos. Solo es asombroso por nuestra ignorancia de la dimension paralela.

Krab

#28
Que va. Es un fallo en Matrix. Seguro que hay algún chino en algún sitio que se ha despertado hablando inglés lol
Un error al programar

D

Estudie francés en el colegio y no he utilizado el idioma después. pero hay noches que sueño en ese idioma. Conscientemente no me acuerdo pero esta en algún lado de mi cerebro y durmiendo se activa.

geralt_

Vídeo de la noticia:

OviOne

Alguien se está quedando con alguienes...

Wheresthebunny

Por fin alguien me ha dado el truco para aprender ese condenado idioma. Un buen palo en la cabeza y en una semanita ya tengo unas bases. Para que luego digan que el refrán de "la letra con sangre entra" es erróneo.

YogSothoth

No me lo creo.

D

#5 Si fuera en catalán, yo si.