Hace 5 años | Por --589007-- a elespectador.com
Publicado hace 5 años por --589007-- a elespectador.com

El protagonista del caso, reportado en una revista médica por cirujanos japoneses, fue un paciente de 66 años.

Comentarios

R

#5 Las fiestas ya no son lo que eran, antes esto no hubiera sido noticia.

skaworld

#15 Apenas llega a parrillada

D

agricultura ecológica

Dravot

creería que, al sacarla, obtendría una musaka.

cierro la puerta...

D

#10 Iba a preparar una musaka pero tuvo que parar justo después del primer ingrediente.

Poyaque

¿Casualidad?

D

#2 No, milagro. Apareció allí mágicamente, como el embarazo de la "Virgen" María, puramente concebida.

D

“se presentó con una berenjena que su amigo le había insertado en el recto mientras el paciente estaba borracho”. La tipica excusa: ha sido un amigo, yo no queria...

D

Si es que las visten...

D

#1 Las de marca "Calzado" son efectivamente las más adecuadas para estas ocasiones.

Azucena1980

Parece que no la masticó bien al tragarla

Socavador

Estas cosas pasan, a un amigo que es enfermero le llegó un tipo con un cirio de iglesia metido en el culo. Lo malo es que los cirios se rompen y es un poco complicado sacarlos, pero bueno, cada uno disfruta de su cuerpo como mejor le parece.

daphoene

#23 Hay muchos tamaños de cirio de iglesia

D

-¡He visto cosas que no creerías! Dijo la berenjena una vez liberada.

D

No veo el problema. ¿Para que se la extraen?

Jemomo

A mí es que las berenjenas me saben a culo... dijo el paciente.

HimiTsü

Alguien es capaz de encontrar ( yo no lo consigo ) un manifiesto pidiendo respeto y privacidad para los pacientes que acuden a urgencias con estos problemas.??

Sé que lo he visto, pero no lo encuentro. Gracias.

vilgeits

A ver si lo que ha habido es una transmutacion de contenidos y alguien se esta comiendo unos cagarros rebozados. Que puede pasar.

D

Periodismo del güeno.

D

Menudo fiestón lol

D

Una entre un millón doctor.