Hace 9 años | Por enol79 a asturias24.es
Publicado hace 9 años por enol79 a asturias24.es

El INEM cancela el subsidio de desempleo al entender que la compañía debe acatar la sentencia de la Audiencia y reincorporar a los despedidos. La empresa tampoco ha notificado el pago.

Comentarios

Cehona

En este país , la ley solo la cumplen los pringados. Son 200€ , pase por caja.

erfollonero

El estado amparando al ciudadano... ah no. Seguro que se da la ironía que muchos de esos trabajadores han votado al PP en las pasadas elecciones. Y se dará el caso de que alguno de ellos voten al PPSOE en las próximas.

D

La tormenta perfecta.

l

Hay que seguir con el boicot?

e

Yo no he vuelto a tomar nada de esta marca y además cuando veo a alguien cercano haciéndolo le recuerdo el boicot..que la gente tiene mala memoria.

Zisterna

#6 toda la razón, yo llevaba unos meses sin consumir y... llegó el verano, los cubatas nocturnos, las resacas mañaneras al calor... y dejé de mirar qué marca consumía Mea Culpa. Con lo que odio el puto anuncio del niño que no le gusta la cocacola y su madre borracha por ahí tirada...

Endor_Fino

Esto sí es un claro ejemplo de situación de indefensión y no lo que dice el abogado fiscal abogado de la infanta

PedroMateu

Orden del gobierno mafioso para extorsionar a los trabajadores. La mafia empresarial y estatal siempre van de la mano.

grantorino

Es que es lógico si oficialmente los trabajadores no están en paro el inem o sepe o como se llame no puede pagar el paro. Quien tiene que pagar inmediatamente el sueldo es Cocacola.

Tartesos

Lo siento por los empleados, pero me encanta que brillen los verdaderos colores de Caca-Culo.

crudarealidad

Irónico ver algunos de los slogan que ha tenido la empresa a lo largo de los años:

1917 - Tres millones de dólares al día.
1923 - Disfrute de la vida.
1925 - Seis millones de dólares al día.
1926 - Tuvo que ser bueno para llegar a donde está.
1937 - momento favorito de Estados Unidos.
1957 - El signo de buen gusto.
1963 - Las cosas van mejor con Coca-Cola.
2000 - Disfrute.
2001 - La vida sabe bien.
2006 - El Lado Coke de la Vida
2009 - Open Happiness
2011 - La vida comienza aquí

Son unos trolls...

D

El inem no existe desde hace muchisimos años, se llama SEPE