Hace 6 años | Por Peka a youtube.com
Publicado hace 6 años por Peka a youtube.com

Exterminio de palomas en Bilbao. 5-09-17

Comentarios

Socavador

#1 Ratas aladas.

D

#2 Oye, y nunca mejor dicho, yo he visto palomas en las Canarias y a su lado, estas, son como la hermana pobre, vagabunda y con problemas fisicos, muchas parecen mutantes.

D

#1 ojala lo hicieran con los humanos. Son una plaga

Aitor

#7 Claro, joder, lo típico que quiere alguien que verdaderamente lucha para evitar algo, que se siga haciendo pero de noche para no verlo. lol

#9 Yo lo apoyaría.

Ransa

#9 si, ya nos ocupamos nosotros mismos. Afortunadamente de momento mi vecino no me caga en la terraza. Todo llegará.

Mateila

Menuda loca.

pablisako

!! Delante de los niños !!

D

#3 los progres son los nuevos meapilas con su moralina cargante.

Aitor

Esa tía, la que graba, tiene un problema.

Las palomas están "agonizando" por haberles lanzado una red, que hagan eso "por la noche" (¿cómo van a capturar con cebo a las palomas por la noche si son animales diurnos?), que si no hay derecho y por qué la gente tiene que verlo... que pobrecillos que hay menores, pero para grabarles (junto a otras personas) sin su consentimiento no hay problema...

PD: Me pregunto qué diría si eso se hiciera con otra plaga que le genere menos empatía, pongamos que hubiera una plaga de ratas. Y dado que no sólo no están agonizando sino que al cogerlas no las matan sino que las apresan... me pregunto si se le habrá ocurrido preguntar qué van a hacer con ellas antes de ponerse a vociferar.

D

#5 "Esto es indignante, esto... esto... esto no se puede consentir..." y 5 segundos después: "y si lo van a hacer, que lo hagan de noche" lol

Black_Diamond

En ciertas zonas las palomas son plaga y esto es necesario. Y que lo vean los niños no me parece mal, ¿les ocultamos también que los árboles se podan o qué?

Peka

#11 El control se puede hacer mediante comida que esteriliza, matar es la ultima opción.

p

Pongamos el nombre y la imagen de la subnormal que garba el video: [NOMBRE EDITADO POR ADMIN]
Por dios, que trabajo aguantar a esa banda. Así, en un abúsqueda rápida ver que es de colectivoantitaurino.org. De verdad todo tiene que ser lo mismo? acuchillar un toro en público es lo mismo que eliminar una plaga en un parque?

Peka

#13@admin el usuario esta poniendo datos personales públicamente, espero que actúen rápidamente.

D

#16 no le preocupaba cuando grabaron a las personas que capturan palomas

p

#16 Los datos los publica ella misma.
ya veo, el señor@acarazo es otro animalista con la foto de un perro en su perfil y con el mismo nivel de inteligencia, a lo que parece...

a

#18 Editados datos y foto: no se permite por temas legales que pongáis aqui fotos o datos personales de terceros

espera que todas las cosas que no le agradan a la marquesa se la retiraremos de su vista , no tiene ni 100 visitas y habla aqui como si fuera a remover cielo y tierra con su puto sindrome de la personificacion disney, putos comeflores .