Hace 2 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a vozpopuli.com

El Ministerio de Asuntos Exteriores invertirá 800.000 euros en comprar cheques restaurante para los 360 trabajadores de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Madrid. El Ministerio que lidera que José Manuel Albares acaba de hacer pública la licitación del proyecto, tal como ha comprobado Vozpópuli a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

Comentarios

x

Para 360 personas, durante 11 meses, a 22 días laborables al mes me salen 9 euros con 18 céntimos. Bastante normal. De hecho, sin saber en qué zona de Madrid están, seguramente sea menos que el menú del día.

P

#1 Según el ministerio son de media 10€/semana por trabajador, ya dice que no todos van recibir lo mismo, y que va a depender del cargo que tengan. Vamos, que el becario que hace fotocopias no va a ver ni un cheque, y probablemente el jefe y su pareja irán de mariscada pagada los viernes.

x

#2 como en cualquier empresa. Salvo en VoxPopuli, donde los becarios no deben de recibir ni una galleta y por eso 9 euros les parece una fortuna.

A

#3 #1 Ya os digo que en Madrid lo normal es que paguen 7.5 - 8 € por día trabajado. Ni con 9€ te llega para el menú del día.

K

#2 No creo que los tiros vayan por ahí. Le corresponderá más a quien por su horario se quede a comer más a menudo. Y de hecho las ayudas sociales de los ministerios suelen ir por niveles, de forma que los niveles más altos reciben igual o menos que los más bajos.
La noticia es una no-noticia, de toda la vida las administraciones dan ciertas ayudas sociales a sus empleados como parte de las contraprestaciones por su trabajo, y esta en concreto es bastante habitual.

Yoryo

#5 "las administraciones dan ciertas ayudas sociales a sus empleados como parte de las contraprestaciones por su trabajo" Ya veo... con el sueldo no les llega como contraprestación a su trabajo y se lo tenemos que cubrir los ciudadanos.

E

#6 Dietas se han dado toda la puta vida en administraciones publicas y empresas privadas (no todas, claro está), no es ninguna novedad.

A mi me pagan 9€ de cheques restaurante y no estoy en ninguna entidad pública, serán unos malditos empresarios comunistabolivarianos o algo así

S

#6 Si te sirve de consuelo no es en todas las Administraciones. En la Junta de Andalucia no dan dietas ni cheques restaurantes... Aunque una vez oi de un Director General que pedía factura de los cafes del desayuno para que a él se lo pagaran.