Hace 4 años | Por Verbenero a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Verbenero a vozpopuli.com

Carmen Vela, la que fuera secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación durante las dos legislaturas del Partido Popular con Mariano Rajoy al volante, acaba de incorporarse como patrona a la Fundación AstraZeneca, vinculada a la farmacéutica británica (...). Vela, que desde 2012 a 2018 estuvo al frente la Secretaría de Estado de Investigación bajo el ala del Ministerio de Economía Luis de Guindos, recibió numerosas críticas durante su mandato debido a su falta de políticas de apoyo a la investigación científica.

Comentarios

B

Durante el fatídico gobierno de rajoy, practicamente no hubieron inversiones en i+d+i porque para rajoy eran una puta mierda, así que bueno...

D

Bueno ahora la chica lo mismo tendrá que trabajar...

c

#3 lol lol lol

ipanies

Especialista en desmontar el I+D+i en un país... el cazatalentos de esa empresa trabaja para el enemigo lol

RaícesRotas

Otra traidora a su patria

Socavador

Recogiendo los favores sembrados durante su encomiable labor por Gran Bretaña España.

D

Enésima vendepatrias.

reithor

Qué laxo es esto de los 2 años desde que dejas la vida pública hasta que fichas por una empresa. Se quedó en un año y siete meses.

Ze7eN

P U E R T A S G I R A T O R I A S

D

un martes cualquiera en españa

JohnnyQuest

Follow the money... cada vez que alguien coloca a la clase política como la raíz de los problemas, me pregunto cómo racionalizarán estas noticias. El poder es uno, las grandes masas de capital. Cualquier disertación sobre la libertad que no lo tenga en cuenta, es un ejercicio de manipulación y fantasía.