Comentarios

Sergio_ftv

Pobres niños.

AK-TRAIN

#3 He pensado lo mismo...

D

Trastorno bipolar. Pobres niños. Son personas inteligentes y saben buscarse la vida, pero el trastorno como el que tiene esa mujer les hipoteca la existencia.

pkreuzt

Pues la respuesta sencilla es la siguiente, aprendéosla bien para cuando os toque lidiar con un energúmeno de estos:

Este es un local privado, el derecho de admisión está reservado. ATPC

D

#7 A Tomar un Poco de Café?

agorostidi

Yo no se si tiene razon o no (te entran las dudas cuando ves el video de si es verdad, que tenga una enfermedad respiratoria y que la ley le protega en el sentido de no tener porque enseñar a nadie una enfermedad privada, y por ello ademas este exenta), lo que si se ve es que una energumena y busca la bronca. Las cosas se hablan razonadamente, y ademas, si no tienes ganas de polemica, pues enseñar dicho posible certificado (ya no entre en si es verdad que tiene derecho a que le exima o no). Pero vamos, cuando dice "os estan engañando, los raros sois vosotros" esta claro a lo que va........ a buscar que le llamen la atencion y saltar............señora, tenga usted para los demas el mismo respeto que exige para usted.

M

#12 Existen máscaras de plástico.
Si no aguanta las mascarillas, que se compre una.

¿Problemas respiratorios?, pues bien que grita.

agorostidi

#16 No soy quien para valorar su posible enfermedad, y que tenga alternativas o no validas para la mascarilla, o una posible razon para no llevarla.
En eso puede haber dudas.

Sin embargo, si creo que puedo valorar una conducto prepotente, y chulesca, impropia ademas de una situación en que hay tanta gente que sufre y gente que esta tan sensibilizada con el tema. En el improbable caso que tuviera razon (mas que dudoso, desde luego) la pierde totalmente por las formas. A eso me refiero.

D

#12 en el informe médico no tiene qué constar qué enfermedad tiene, igual que cuando justificas una baja ante la empresa, en el documento para el paciente sí aparece, en el que se entrega a la empresa simplemente si es baja por enfermedad común o profesional.

agorostidi

#21 #19 no lo habia pensado. Si es asi, pues encima esta claro que iba buscando greña...........nada, una "receta" en forma de multita, y ya ira curandose poco a poco de la tontuna...

oso_69

#12 No creo que nadie le exija un informe en el que aparezca detallada que enfermedad o trastorno padece. Posiblemente el médico podrá expedir un certificado en el que diga simplemente que Fulanito esté exento de usar mascarilla por motivos médicos, sin más detalle.

D

Esta como una cabra, encima ha puesto que la han agredido. Sinverguenza.

chechurrias

Jodida psicópata, problemas respiratorios dice....lo q esta es como una puta regadera y tiene 2 hijos madre mía,pobre criaturas

Gry

Le da vergüenza enseñar el justificante médico porque lo firma un psiquiatra en lugar de un neumólogo....

O

Vaya con la Karen. Lo primero que tendría que haber dicho es "habeas corpus" y le hubieran dejado entrar perfectamente.

s

Heteropatriarcado opresor!

Powertrip

se merece que pillar el coronavirus, por tonta

Davidavidú

Me llama la atención este suceso porque viví uno similar hace a finales de septiembre.
Mi prima montó un numerito como este en una oficina de correos en la que yo trabajaba como eventual por pedirle que se subiera la mascarilla ya que dejaba la nariz fuera.
También puso una reclamación citando el boe y afirmaba tener ansiedad pero como estaba recién diagnosticada no llevaba un documento que lo demostrase y, por este motivo, no podía llevar mascarilla.
En la reclamación omitió que insultó al personal de la oficina, yo incluido, su familiar. También que se llamó a la policía nacional y que tras pedirle documentación lo único que hicieron fue informarle que ellos no podían hacer nada. Cuando la policía se fue, ella volvió a entrar con la mascarilla bajada y fue de ventanilla en ventanilla metiéndose en medio cuando llamábamos al siguiente cliente para que le atendieramos a ella e insultándonos al ignorarla como podíamos.
Ni los más veteranos habían visto algo así antes.
Pero a lo que iba, soltaba las mismas historias sobre SUS derechos y amenazó con subirnos a redes sociales. Terminó exigiendo en una reseña de google maps, entre otras cosas, que reeducasen a los trabajadores; aparte de la reclamación que nos puso.

Ahora está rebautizada como Prima Karen. Su vida es un poema:
Está a malas con el padre de su hijo.
El hijo ha pasado por tropecientos colegios siendo acosado (esto nunca ha reflejado salido reflejado tras aplicar los protocolos de vigilancia de acoso escolar).
Se ha peleado con padres y abuelos (llegó a lo físico) de otros niños.
En el velatorio de mi padre, hace ya cinco años y pico, montó un numerito cuando el padre de su hijo llegó al velatorio, se llevó a su hijo a gritos (al niño le hablaba en alemán).
Posteriormente, en el velatorio de mi madre le dio por predicar las bondades de VOX y lo malísimos que son los demás partidos (yo recuerdo cuando defendía al PSOE).

En fin, hay personas conflictivas y ahora les ha dado por el negacionismo. Parece que las personas que sí guardamos las medidas de protección que nos indican solo tenemos obligaciones para con estas personas pero ningún derecho, ni a protegernos de un contagio.

Este año no voy a felicitar a la Prima Karen. Me planteo vender un piso pegado a otro que ella probablemente heredará para evitarme más conflictos. Y, por supuesto, esto me lleva a no permitir el entierro de su madre en una tumba de mi propiedad para evitarme los líos que se generarían.
Es muy triste y estresante si te cae una persona como la del vídeo cerca.

n

Madre de dios....

Por favor, vamos a hacer una lista de las joyas de esta mujer:

1.- "Esq encima me tomáis a mí xloca" lol

homevideo92

Que poca verguenza tiene....

Guan0

Primero dice que la constitución, luego el BOE, luego el informe médico... Le ha faltado ser profesora de chino mandarín y estar embarazada de trillizos

m

#11 y la baza del racismo