Hace 5 años | Por TonyIniesta a hispantv.com
Publicado hace 5 años por TonyIniesta a hispantv.com

La definición de propaganda se ajusta más al contenido de lo que vemos que la definición de película. El 90%, o incluso, el 100% de las películas que vemos son de una de estas compañías: - Warner Bros, dirigida por el judío Barry Meyer - 20th Century Fox, dirigida por el judío Gordon T Stulberg - Metro-Goldwyn-Mayer, dirigida por los judíos Frank Rosenfelt y Daniel Melnick - Columbia Pictures, dirigida por el judío David Begelman - Universal Pictures, dirigida por el judío Lew W. +info: https://es.metapedia.org/wiki/Cine_sionista

Comentarios

D

rt hablando sobre espías americanos capturados y asesinados en china, hispantv sobre propaganda... menudo día en menéame.

p

Da igual el tema del que traten las películas, que según esta gente todo obedece a exaltar los valores judíos. Todo correcto.

TonyIniesta

¿Porqué crees que hay más votos negativos que positivos?, siendo una verdad tan "impactante".
Con noticias anti-sionistas, siempre hay el doble de votos negativos que positivos, da igual que voten 50 positivos que 5, la cifra siempre es el doble.
Los millones de personas que han sido alineados con los valores del cine sionista...

D

#2 Ignoro tu edad, pero esto ya es de conocimiento general, hace muchos años. Que tú lo descubras ahora no tiene porqué ser significante.

comunistadepro

La verdad es que es increíble la manipulación judía del cine