Hace 2 años | Por bonobo a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por bonobo a niusdiario.es

La partida total, de 298.320 euros, aumenta un 33% porque hay un expresidente más. Es la misma cantidad asignada desde 2019. Es lo mismo que vienen cobrando desde 2019, 75.000 cada uno. Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, y Mariano Rajoy recibirán de los Presupuestos Generales del Estado un total de 298.320 euros a repartir entre los cuatro.

Comentarios

d

#2 es muy fácil de entender.
Ellos hacen las leyes, así que se hicieron unas que les otorgaban ciertos privilegios para que no nos confundamos y pensemos que estaban ahí para trabajar para nosotros.

Mira ves? #3 se ha confundido. Cree que son trabajadores.

D

#5 Ellos no hacen las leyes, las leyes las hace el congreso.
A ver si el confundido vas a ser tu roll

d

#6 ¿el Congreso no es ese órgano que también elige al Presidente?
Y que para ello tiene la mayoría del partido del presidente?
Y que está formado en su inmensa mayoría por compañeros de partidos de todos los ex presidentes?

NoPracticante

#2 es para que no se corrompan. Y cómo vemos ha funcionado ferpectamente.

D

Sánchez preparando su pensión.

75.000€ por un lado y alguna puerta giratoria por otro, no vaya a ser que no pueda pagar la luz.

cocolisto

No es un dineral para un expresidente....si no tiene ninguna otra remuneración.Aznar, González,Rajoy,se comportan como unos auténticos buitres cobrando también de empresas privadas por hacer nada o por extorsionar más aún al estado favoreciendo a sus amigos.Una imagen penosa.
El único que se salva es Zapatero que al menos se lo curra(con más o menos fortuna)en labores de mediador internacional y emitiendo una imagen amigable del país,y que yo sepa sin ingresos de multinacionales.

D

¿Para cuando las mismas condiciones que para el resto de trabajadores?, que cobre el paro que le corresponda, lo mismo para diputados y senadores y fuera privilegios, no cobrarán bastante como para poder pagarse secretaria y despacho.

Kasterot

Eso sí que es una pensión digna!! Pero lastima que solo vale para los de las giratorias

cathan

Y con ese dinero, que es el equivalente de una familia andaluza normal, todavía pueden degravarse la escuela de idiomas del nene.

PeterDry

Un premio por haber hecho un latrocinio y endeudarnos a todos.

J

Fue Felipe González el que promovió la odea antes de dejar de presentarse. Se preparó un buen futuro, entre eso y las paguitas de Gas Natural, y otras entre las que supongo alguna de los USA por los servicios prestados (hay quien defiende que fue agente de la CIA desde finales de los sesenta).