Hace 7 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --434325-- a eldiario.es

Garre critica la partitocracia y a quienes "se pusieron el chupete en el coche oficial y siguen ahí subidos"

Comentarios

E

#2 Pero lo de la izquierda desnortada no anda equivocado tampoco, no solamente en España. Ahí están los Trumps, Wilders, Le Pen...

D

#1 #2 #5 #6 #9 cuatropecientos mil abuelos con miedo a que les quiten la misa del domingo de la tele. No hay más. Y no se puede superar. cuando se mueran todos esos abuelos católicos tendremos a los abuelos mahometanos haciendo lo mismo. No hay escapatoria. El nicho de oscurantismo y estulticia imperante tiene que ser rellenado por alguien. Y luego de un sinfín de rajoys tendremos un sinfín de erdoganes, así durante décadas hasta que felizmente las inteligencias artificiales decidan, con buen juicio, borrar del mapa tanta tontería.

E

#12 Te lo has ganado.

X

#13 Gran aporte compañero ahora puedes contarnos por qué los dos partidos más votados son los más corruptos y los que peor han gestionado el dinero público, los que se han pasado una vez y otra su programa por el forro, han robado millones y millones, regalado nuestros derechos y recortado nuestro bienestar entre otras muchas cosas que vemos cada puto día, pero lo más importante, por qué su nicho de votantes está en la gente mayor que recibió su educación durante la dictadura y no está adaptada a la tecnología para acceder a información libre y no de los panfletos de prensa escrita o televisión, esto no es problema de "clasismo progre" es problema de ignorancia y miedo porque esa gente ha vivido al límite y se conforma con vivir "bien" aunque sea a costa del futuro de los que vienen después.
Irónico que voten a los hijos y herederos de los que les hicieron pasar todas esas penurias y nos los impongan a nosotros para que nos hagan lo mismo, pero decirlo y reprochárselo es de progres clasistas...

D

#13 Estoy con el oso, siempre he dicho que habría que hacer un examen para votar, que consistiera en cuestiones sobre conocimientos generales, principios básicos de nuestra democracia y una pequeña redacción sobre "El oso y la hormiga". Se iba a quedar fuera casi toda la España rural, que es la que vota al PP.

s

#2 La única razón para votar al corrupto PP es que el coletas no mande en España. Sé que en meneame no se entiende pero es la puta verdad.

¿No podemos tener un partido de izquierdas sensato que se limite a garantizar sanidad, educación, pensiones y carreteras sin convertir esto en un país más de extrema izquierda sudamericano?

protogenes

#6 Fuera coñas, pero Alberto Garzón, que dice sin tapujos ser comunista sin ambigüedades me juego lo que sea a no aparenta ser tan radical y da "menos miedo".

Por el bien de Podemos pero sobre todo de este país, yo creo que Pablo Iglesias debería de una vez dar un paso atrás, lo del otro día en el congreso por muy "Lope de Vega" que sea, como que sobraba. No es serio. Se pueden decir las 4 verdades sin necesidad de ser un attention whore de la política.

PS: antes de llamarme de facha o "$ociata" para arriba, he votado a Podemos, varias veces.

s

#9 Alberto Garzón es una puta vergüenza para la izquierda. Da grima leer y escuchar sus argumentos económicos.

c

#10 por favor, línkame algo especialmente vergonzoso de entre sus argumentos económicos. Es que con google no encuentro

D

#2 Y hay un detalle adicional: la ley electoral beneficia enormemente al partido más votado, que sigue siendo el PP.

ipanies

Ya tenemos nueva estrella invitada... se va a pasear por La Sexta Noche, AR, Espejo Público y todos esos foros de debate tan serios diciendo lo malo que es su partido de toda la vida, que ha visto la luz y que se va a otro de la región de Murcia, campaña de publicidad gratis mientras raje del PP pero eso si... sin que nada se pueda utilizar en un juzgado, serán todo daños controlados.
Ya no hacen falta más tipos diciendo lo malo que es el PP, hace falta que los ciudadanos reaccionemos de una puta vez!!! que nos están robando a nosotros, a nuestros hijos, nietos y biznietos!!!!

ipanies

#3 LLevamos 5 años diciendo lo malo que es el PP y oyéndolo de boca de jueces, médicos, profesores, rectores, curas, periodistas y demás sectores sociales... yo creo que ya ha quedado claro.

D

#4 No quedará claro hasta que los que les votan lo digan también.

vicus.

Idiologias aparte, personas como el señor Garre deberían ser bienvenidas en cualquier partido político, evitando así el culto al líder y protocolo de lameculos que impera en partidos como el PP. Pero claro, esto no podría ser porque sonaría a podemización, en la derecha cazurra y cerril española.

p

lástima que todo ésto salga de su boca cuando ya le han echado... de SUS bocas

el pp los encumbra, el pp les da cobertura en sus malos haceres, y el pp se los cepilla si por casualidad les pillan. pero mientras su nombre no salga en los medios, todos calladitos.