Hace 14 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 14 años por juvenal a elmundo.es

Felicidad generalizada entre los expositores del salón inmobiliario SIMA 2009. El último día del SIMA ha confirmado lo que ya se veía venir: colas de hasta una hora para pedir información en los 'stands' y, lo más importante, muchas operaciones de compraventas casi cerradas.

Comentarios

D

.....Precisamente esa es la pregunta que menos preocupa a los parados.

Ellos quieren currar y lo de menos es gracias a quién....lo que quieren es que alguien les despierte de esta pesadilla...y les dá igual quién sea.

Como dicen por esta bella tierra: "Chámame can...e vótame un oso".

Llamame perro y echame un hueso............

D

....A ver si despegamos de una vez.............

andresrguez

Será los brotes verdes que decía Zapatero ??

Golan_Trevize

Esta noticia debe ser una coña, ¿no? No doy crédito a lo que estoy leyendo. Increíble, que todavía no escarmentemos...

StuartMcNight

Y ahora viene la pregunta del millon, si salimos de la crisis antes de las proximas generales sera gracias a ZP o entonces ya pasara a ser una cosa de economica mundial? O.... si salimos de la crisis 2 meses depues de ganar el PP las futuras elecciones sera gracias a la excelente gestion?O... si el pais se va a tomar por culo irremediablemente(oh dios, escucha mis plegarias) se seguira escuchando a agoreros que conocen como salir de la crisis pero no lo diran hasta que no esten en el gobierno?

p

Hay gente que tiene dinero y que piensa erróneamente que ya no van a bajar más, por 100 pisos vendidos en una feria no creo yo que haya que lanzar campanas al vuelo.

d

Claramente es el Especial del SIMA en elmundo.es. Ya podían estar más solos que la una... tener 50.000 en lugar de 150.000 y tener sólo un pabellón en lugar de 3... que en el periódico diran que ha sido todo un éxito. Que imparciales que son los medios y la prensa, que país, ¡así dagusto oiga!**