Hace 10 años | Por ANTONIO22 a diariosur.es
Publicado hace 10 años por ANTONIO22 a diariosur.es

El exportavoz de IU en el ayuntamiento de Málaga criticó varios tuits de su compañero de partido sobre la resolución del tribunal europeo de DDHH acerca de la doctrina Parot

Comentarios

Syum

en un país donde legislan los colaboradores de ana rosa quintana y susana griso, es normal que la gente de a pie sienta que tiene más razón el estado español, famoso por su buena justicia, que un tribunal internacional de los derechos humanos, que seguramente esté formado por jueces simpatizantes de terroristas y asesinos.

A

La verdad que me decepcionó mucho Alberto al leer esos tuits. Yo estoy a favor de que se anule la doctrina porque parece que no se ajusta a norma, pero no me puedo alegrar y hablar de derechos humanos de una persona que ha matado a 24 personas. Ojo, que también se merece un trato de acuerdo a derechos humanos porque eso es lo que nos diferencia de ellos. Pero ni mucho menos me alegro de ello y almenos Garzón, por respeto a las víctimas podría haber sido más comedido en sus tuits. Es facil hablar de derechos humanos y no odiar cuando no han matado a tus hijos, a tus padres o a tu mujer. Iba a votar a IU pero tengo serias dudas.

cnicolas

#1 Los derechos humanos deben ser para todos no solo para unos , incluso para aquellos que los desprecian.

D

#1
No se trata de los derechos humanos de una persona que ha matado a 24 personas, se trata de los derechos humanos de los humanos.

Y las víctimas que rentabilizan su dolor políticamente, no me causan mucha simpatía.

Ojo, que yo defiendo que las víctimas tengan afán de revancha y que incluso se venguen de un modo violento e incluso cruel y desproporcionado si les da la gana, lo mismo que defiendo (si se me permite llevar las cosas al extremo) al padre de una niña violada que quiera despellejar poco a poco al agresor de su hija, o al hermano de un manifestante asesinado que quiera atar al responsable a un parachoques y arrastrarlo por la autopista.

Lo que no me parece es que quieran hacernos a todos cómplices de su venganza y de paso cargarse el estado de derecho y hacer que el estado español vulnere la ley, los acuerdos internacionales y los derechos humanos.

A

#4 En mi comentario no he dicho que no deba tratársele a nivel estado de avuerdo a los derechos humanos. Pero lo que no puede hacer es salir un político nacional y mearse en el dolor de las víctimas. Ayer escuchaba a una víctima en al rojo vivo, Gorka Landáburu creo que se llama y decía que entendía la decisión del tribunal aunque le diera asco la persona que se iba a beneficiar. Eso es lo que le faltó a Garzón. Hablaba como si hubiera que celebrar algo importante. Y tuviera que ser motivo de alegría. Para mi fue vergonzoso. Podría haber utilizado otra expresión y se le hubiera entendido igual o mejor.

D

#9
Cada triunfo en materia de derechos humanos es motivo de alegría y algo que celebrar.

A la zorra en cuestión, le deseo que algún día comprenda todo el daño que ha causado inútilmente y por motivos absurdos, aunque me temo que mientras los autoproclamados demócratas y defensores del estado de derecho se sigan meando en la constitución y los derechos humanos, será muy difícil que se le abran los ojos y se harte de llorar.

D

#1 Que se puede esperar de un gilipollas como albertito garzon.
Quizas no se alegraria tanto si le hubieran amenazado o convertido en un amasijo de restos humanos a un familiar con un bombazo, y esto, lo he visto yo de primera mano (no era familiar).

D

#1 Yo estoy contigo.

Alberto Garzón me parece un buen político en general, pero creo que peca de llevar la contraria por llevarla. Que el despreciable PP utilize el asunto del terrorismo como baza política o que la doctrina Parot sea una burrada jurídica no implica que haya que "alegrarse" públicamente de la excarcelación de una hija de puta asesina que debería pudrirse en la cárcel como poco. En fin, una pena que el hombre tenga tan poca habilidad política, o como se diga.

D

Lo que ha hecho Alberto Garzón para un país como el nuestro es de una grandeza no vista desde tiempos ya olvidados. MUY GRANDE. Y muy valiente, pues este país te puede hundir por mucho menos.

D

Alberto, en ocasiones me puedo identificar con tus intervenciones pero creo que esta vez el señor Brenes te ha dado un amigable y acertado ZAS en toda la boca. Asúmelo con humildad.