Hace 7 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a publico.es

Dos de cada tres grandes empresas cotizadas cuentan en su principal órgano de administración con antiguos dirigentes de partidos y altos cargos. Medio centenar de políticos se sientan en los consejos de administración de 22 de las 35 empresas del Ibex. La inmensa mayoría fueron dirigentes de UCD, del PP y del PSOE u ocuparon altos cargos bajo sus respectivos gobiernos. Ellos son claros ejemplos de la promiscuidad entre lo público y lo privado, o -lo que es lo mismo- del uso de las conocidas popularmente como puertas giratorias.

Comentarios

D

Cada vez disimulan menos y cada vez a la gente se la suda más.

Mientras tanto, los cuñadoS aúllan porque Carmena hace una cabalgata extravagante, o porque cuatro mataos representan una obra de títeres muy mala ante unos niños.

Cómo nos la están metiendo bien doblada y por el recto.

Las elites cada vez van más a su puta bola. Y ojo, que eso no solo indica que nos roben o sean oligárquicos: significa que las políticas a largo plazo y por el bien común LES IMPORTAN UN CARAJO.

D

Porque nos sentimos mas a gusto en manos de delincuentes...

D

No hombre no, ahora hay que mirar uno a uno su cv, igual podemos justificarlo... La Fundación La Caixa ficha al exconseller de Economía de Artur Mas

Hace 7 años | Por --520330-- a elconfidencial.com

Spartan67

Disfruten lo votado. Este país no hay por donde cogerlo, especialmente sus votantes. Cuando más nos toman el pelo más le votan al tomador de pelos. Ridículo.

Spartan67

Prueba inequívoca de que España está saliendo de la crisis.

M

El problema de españa es el trabajdor que no ha pagado la cuota de autonomo por cobrar 300 euros.

U11s2001

El Estado es el instrumento para recaudar y beneficiar a unos pocos,...una mafia legal.