Hace 6 años | Por candonga1 a vilaweb.cat
Publicado hace 6 años por candonga1 a vilaweb.cat

Embajador: Intento hablar con vos sin éxito. Tengo instrucciones de transmitiros el siguiente mensaje, con el ruego de que el ponga en conocimiento urgente del primer ministro belga: estamos estupefactos por las declaraciones del primer ministro a Le Soir....

Comentarios

D

#6 son unos macarras.

Karma0

#6 Suena fatal. A un "te debo una", pero vete a saber, el lenguaje diplomático también tiene sus particularidades

M

#1 ¡Ah!, ¿Bélgica tiene gobierno?

ikipol

#15 lol

D

Yo estoy en Bélgica. El primer ministro hace eso para templar gaitas y que no se le solivianten los flamencos, el gobierno necesita sus votos para tirar adelante. El error es tomarse un comunicación de prensa en clave interna como una declaración oficial exterior. Es mas, me extraña mucho esa carta porque presidencia ni pincha ni corta en estos asuntos, que son competencia de exteriores. El tal Renedo no tiene capacidad ni competencia para comunicarle nada a un (supuesto) embajador y mucho menos cuestionar relación bilateral alguna.

Otro petardo de la máquina de propaganda independentista como la cinco dedos rotos.

mefistófeles

Pues no sé si será cierta (que lo dudo), pero caso de serla, me parece estupenda: las cosas claras y el chocolate espeso.

Luego ya veremos las consecuencias.

D

Irrelevantísima

R

#5 No estoy de acuerdo, muestra una vez más la calidad del gobierno, por si alguien tenía alguna duda.

c

En Twitter:

m

Bélgica nunca nos perdonará que le endiñaramos a la Faviola.

dark_soul

Me parece una respuesta adecuada.

A

#8 A mí también... considerando el pifostio que tiene Bélgica montado en casa con flamencos y valones. Creo que ha sido porque no hay una traducción adecuada al francés, o al flamenco, de la expresión 'Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...'.

D

Me parece una estupidez como un pino, y de tener poquito seso escribir a otro país en esos términos. Otra más a la saca, ahora al PP se le queda pequeño España y va sembrando odios por Europa.

A

#9 Sí, la verdad es que todos estamos viendo la enorme cantidad de odio que genera España estos días por Europa... Tanto, tanto, tanto odio, que hasta Putin apoya la unidad territorial española. Hasta se respira mal, del odio que va llegando por aquí. No hay quien lo aguante hamijos... ironic_mode off...

D

#18 Lo que tu digas, vete a Europa, a la calle, paseate y pregunta, y luego me cuentas. Ahh, no sabía que ahora Putin fuera persona grata, si al final os va a gustar hasta maduro, mientras os den la razón, os vale cualquiera.

A

#20 Lo mismo que a vosotros... Sólo que tenéis que buscar muuuuucho más para encontrar a alguien que os la dé. Pero no te desalientes, siempre podréis contar con la ultraderecha europea, a la que siempre le ha gustado vuestro culo. Hala... A disfrutarlo!

D

#21 Te preguntaría quienes somos nosotros, pero seguro que sueltas una estupidez, como lo que acabas de decir. Así que me lo ahorro.

A

#22 Como mucho, una estupidez semejante a las que tú acostumbras a soltar por estos pagos... Por cierto, yo también te preguntaría 'quienes' somos nosotros (esos que dices que, al final, nos va a gustar Maduro), pero no creo que des para tanta sutileza, visto que criticas en los demás exactamente lo que tú haces con toda la geta. La verdad es que me importa una mierda qué o quienes seáis... así que a mamarla, rey (y derechito al ignore). Apa, siau!

D

Una carta diplomatica al uso

los12monos

#12 Además del tono, ¿las erratas también son habituales?

En la parte que dice "el deber inexcusable de cumplir y hacer cumplir la ley" deberían sonar risas enlatadas como en una sitcom en la cabeza de cualquiera.

¿Qué ejemplo pongo? ¿El disco duro borrado 35 veces? ¿La reforma de la sede pagada en negro? ¿O el clásico de los sobres?

Deben estar mandando mensajitos de este tipo a cualquiera que no diga lo que quieren escuchar, cubriéndose de gloria ellos solitos.

Azucena1980

Yo los veo más bien estupidofactos.

¿Para cuando se plantea la invasión de los piolines?