Hace 4 años | Por --614876-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a abc.es

Una explosión provocó un incendio en el laboratorio ruso que alberga el virus del ébola y la viruela. El Centro de Investigación de Virología y Biotecnología (Vector) de Rusia sufrió una explosión que provocó un incendio este lunes. Un trabajador sufrió quemaduras y los cristales del edificio estallaron.

Comentarios

D

#3 Jajajaja, como los 37 muertos en Chernóbil. Viruela y ébola, eh? Único laboratorio ruso que contiene estos simpáticos bichitos y explota... Ok.
Bueno amigos, ha sido un placer.

D

#6 Muy buena esta foto, ¿No es el actor de Chernobyl? De donde es la foto? Gracias de antemano.

Cesc_
c

#3 #4 ¿37? Recuerdo vívidamente haber visto las noticias de Chernobyl en la tele y comparaban que EEUU estimaba 2.000 muertos frente a 2 víctimas oficiales.

D

Así comenzaba el libro En el Blanco de Kent Follet

JoulSauron

#5 Lo he leído, pero no me acuerdo de nada, asi de bueno debería ser.

D

#12 malísimo

JoulSauron

#13 lol lol lol lol Así de olvidado lo tengo.

vvjacobo

Por fin! Se acabó el paro, la contaminación y a la mierda los precios de alquiler!

Elbaronrojo

En apocalipsis Z todo empieza en una república exsoviética en la que unos terroristas entran en un laboratorio abandonado..... No hago más espoiler.

Mr.Bug

Ha sido Iran.

Rorschach_

#23 Te lo juro por Snoopy.

Lo vi en Tuister de una fuente que parecía fiable, obviamente puede no ser así y los rusos pueden volver a estar colándola.

Rorschach_

La zona peligrosa no está afectada.

D

#11 ¿Palabra de honor?

r

Se sabe ya cuanto tardan en convertirse en zombies?

D

Cuando me esté muriendo por ébola, me estaré riendo de los pringaos nacidos después de 1980 porque no han sido vacunado contra la viruela.

Cehona

#20 Y lo qué se ahorra el Estado, ¡¡Qué!!

Cehona

Hay que seguir el precio de las acciones de las Farmacéuticas. Esta claro quieren que suban.

Elbaronrojo

#19 Entonces no nos vacunaremos. Que se jodan.

ElPerroDeLosCinco

Mejor estar en este laboratorio incendiado que en ese otro en el que han explotado botes de lefa.

reithor

El centro de investigación en cuestión está en Siberia, como debe ser.