Hace 6 años | Por Midian a viapais.com.ar
Publicado hace 6 años por Midian a viapais.com.ar

Según los medios, que citan fuentes policiales, el artefacto explotó parcialmente y el supuesto objetivo era que detonase totalmente para causar una masacre con numerosas víctimas. La explosión, que causo un fuego, se produjo en un cubo blanco que estaba dentro de una bolsa de supermercado en un vagón de un tren con capacidad para 865 pasajeros.

Comentarios

Xenófanes

#11 Si iba con temporizador fue casual que estuviera parado. Pero bueno, hasta que no salga más información y pillen al terrorista todo es especular.

D

Vaya acabo de salir de currar y veo esto. A la mañana alguno decía que era un accidente por mezclar pintura y disolvente.

De que me sorprendo...

D

Ya han enviado los vagones al desguace.

M

#3 lol

Ramsay_Bolton

El problema es que el que puso la bolsa ahi sigue libre, y ahora tiene otra oportunidad de intentarlo

D

#10 algo habremos hecho para que no tenga mas salida que ir poniendo bombas

D

Menos mal que solo ha detonado parte de la carga.

capitan__nemo

En muchas cronicas han hablado de un bidon (he dicho, ¿Qué hace un bidon en un vagon de metro?). Para mi, un bidon es algo mas grande. Era un cubo.

capitan__nemo

#18 Para mi bidon tiene una connotación de algo mas grande.

Aokromes

#19 ya, pero como ves, tambien se les llama a los mas pequeños.

D

"...un vagón de un tren con capacidad para 865 pasajeros... " Los trenes de la District tienen capacidad para 1045 pasajeros, pero entre los 7 vagones!!

Erronea, un .ar exagerando, que va....

Xenófanes

#4 Entiendo a que se refiere a que estaba en uno de los vagones y que el tren tiene dicha capacidad. De todas formas una explosión en movimiento hubiera causado mucho daño al resto de pasajeros de los otros vagones si hubiera descarrilamiento.

D

#8 Estando parado en la estacion, no mucho.

Aokromes

#4 tal vez un poco mal redactada y que se refieran a todo el tren como que tiene capacidad de 865 viajeros.

D

Como les va mal por Siria, me da a mi que estarán azuzando los lobos solitarios. Me temo.

D

Fue una explosión espontánea, según Podemos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 No insistas, no te voy a dar ningún calzador más.

D

#6@admin incitacion al odio. Este s.r criminaliza a un partido politico democratico con varios millones de votantes.

D

#6 ¡cagodios! . . quien le ha quitado el ronzal a la burra.

D

#6 sabes qué haces el ridículo y nadie te toma en serio?